Jorge Javier hace este inusitado retrato de Oriana en ‘GH VIP’ que nadie se esperaba

Jorge Javier Vázquez ha salido en defensa de Oriana Marzoli tras las críticas recibidas en redes sociales por su llanto desconsolado en 'GH VIP 8'

Oriana Marzoli en 'GH VIP 8' y Jorge Javier Vázquez
Oriana Marzoli en 'GH VIP 8' y Jorge Javier Vázquez | Telecinco

El llanto desconsolado de Oriana Marzoli el pasado martes en ‘GH VIP 8’ tras negarle la posibilidad de ver a su novio Dani sino es a cambio de una parte muy importante del premio recibió multitud de críticas en las redes sociales y de colaboradores como Alessandro Lequio. Sin embargo, para Jorge Javier Vázquez, eso es hacer televisión.

El presentador de ‘Cuentos chinos’ ha salido en defensa de la venezolana, asegurando que está siendo auténtica dentro del reality de Telecinco. «En esta época nadie vive los sentimientos y cuando ves a una persona que se desangra porque no ha visto a su novio hace tres días y además es verdad, dices… ‘¡Esto es televisión!'», ha sentenciado Jorge Javier en el programa de Telecinco, llevándose los aplausos del público.

Pero lejos de quedarse ahí, el de Badalona se ha declarado «muy fan de Oriana Marzoli», aunque también ha querido explicar qué le ocurre con la concursante: «Con Oriana siempre sucede como con las obras clásicas, siempre sabes como va a acabar», ha reconocido.

Jorge Javier y Marta López, salen en defensa de Oriana Marzoli

En la misma línea que Jorge Javier, Marta López ha lamentado que «todo el mundo ha criticado» las lágrimas de Oriana, y que «nadie la ha entendido». «Yo lo entiendo perfectamente y la trataban como si tuviera algún problema por no ver a su novio, que se lo ponían ahí… ¡Es que no es precioso! Luego a muchos les ponen la pareja y salen corriendo», aseguraba la colaboradora.

La gala de ‘GH VIP 8’ de este pasado martes 19 de septiembre estuvo marcada por el arrebato de Oriana Marzoli al enterarse de que su novio, Daniele del Moro, se encontraba en la casa de Guadalix. Aunque la venezolana rechazó ver a su chico a cambio de restar 12.000 euros del premio final, los seguidores del 24 horas descubrieron que la concursante finalmente había podido hablar con su pareja.

Como era de esperar las críticas por el favoritismo hacia la concursante no tardaron en llegar. Por tal motivo, Joaquín Prat se vio obligado a explicar, este miércoles en ‘Vamos a ver’, lo que motivó a la organización a tomar esa decisión. «Ella optó por no tener ese encuentro y mantener la cuantía intacta», explicó el presentador, matizando que esa decisión se dio «durante la noche».

El motivo por el que la organización dejó a la concursante encontrarse con su novio

«Y para garantizar el bienestar de Daniele, que estaba… pelín inquieto, el programa decidió facilitar un breve encuentro entre Oriana y el propio Daniele», desveló el comunicador. Además, dejó claro que dicho encuentro se había producido «siempre, bajo la supervisión de los miembros de la organización». «Fue una decisión puntual y excepcional de la organización y no de Oriana, por lo que el premio permanece intacto», aclaró Joaquín Prat.

La organización del reality habría tomado dicha decisión después de que, de boca de los habitantes de la casa de Guadalix, los seguidores del 24 horas descubrieran que Daniele estaba «supercabreado» al no poder ver a su novia Oriana Marzoli. «Estaba gritando como un loco, pateando la puerta y diciendo que iba a llamar a la policía», llegó a decir Alex Caniggia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso