Horóscopo de hoy, jueves 28 de septiembre: Predicciones para todos los signos del zodiaco

Consulta el horóscopo de Esperanza Gracia, con la predicción para todos los signos del zodiaco, de hoy jueves 28 de septiembre de 2023.

El horóscopo de Esperanza Gracia para hoy, 28 de septiembre.
El horóscopo de Esperanza Gracia para hoy, 28 de septiembre. | Mediaset

Seguimos avanzando la semana del 25 de septiembre al 1 de octubre y la astróloga Esperanza Gracia ya ha pronosticado qué van a depararnos los astros para este jueves 28 en todos los signos del zodiaco: Acuario, Escorpio, Aries, Géminis, Tauro, Virgo, Cáncer, Piscis, Libra, Leo, Sagitario y Capricornio.

Según ‘El Horóscopo de Esperanza Gracia’, mañana 29 de septiembre tendrá lugar la superluna en Aries, la última del año, que va a impactar de lleno en todos los signos, y que nos impulsa a avanzar, a ser valientes y a luchar con entusiasmo por lo que queremos. Con Venus en Leo, los signos de fuego –Aries, Leo y Sagitario- son los más seductores del Cosmos.

Descubre ya lo que te dice el horóscopo para tu signo zodiacal este jueves 28 de septiembre de 2023:

Horóscopo diario Acuario

Hoy te olvidarás de la carga tan pesada que a veces tienes que soportar y explorarás nuevos horizontes para no quedarte anclado en situaciones de confort que no aportan nada a tu vida. 

Horóscopo diario Escorpio

Puedes estar sometido a muchas tensiones emocionales que, de una u otra manera, te están afectando. Necesitas abrir tu corazón para desahogarte y encontrar soluciones. Hoy el número 4 va a darte suerte; apuesta por él. 

Horóscopo diario Aries

Si hay situaciones desestabilizadoras que te han afectado, la energía de la Luna creciente te da el impulso y el coraje que necesitas para dar pasos decisivos que supondrán un cambio positivo en tu vida.

Horóscopo diario Géminis

La buena energía cósmica aparta de tu camino cualquier inconveniente que pueda alejarte de tus sueños. Hoy tu vida social va a ser muy intensa. Atrévete a hacer ese cambio que llevas tiempo pensando.

Horóscopo diario Tauro

Es posible que tengas que asumir nuevas responsabilidades que te obliguen a reorganizar tu vida personal y profesional. Nuevos alicientes en el amor te harán muy feliz. Atento a tus sueños, pueden ser premonitorios.

Horóscopo diario Virgo

Puedes estar preocupado por un tema al que no ves salida, pero el planeta Mercurio en tu signo aclara tus ideas y pronto vas a encontrar una solución a lo que te quita el sueño. Una actitud abierta y positiva te ayudará a mantenerte a flote y a ir a por todas.

Horóscopo diario Cáncer

Hoy puede acontecer un suceso que dará un aire nuevo a tu vida. Así que da carpetazo al pasado y no permitas que algún asunto que no está del todo resuelto estropee tus planes. Controla tus gastos.

Horóscopo diario Piscis

Hoy la Luna creciente en tu signo te va a cargar de energía para que puedas alcanzar tus metas. Quizá tengas que enfrentarte a algún imprevisto, pero lo harás con seguridad y determinación, y el resultado no puede ser mejor. 

Horóscopo diario Libra

Felicidades. Con el Sol y el planeta Marte en tu signo, notarás que tienes una energía desbordante y que puedes con todo. Quizá suceda algo inesperado que te haga ver la vida desde una perspectiva muy optimista. Mucha complicidad en el amor.

Horóscopo diario Leo

Es posible que te muestres distante y que te cueste conectar emocionalmente con la gente, pero la energía de la Luna creciente y del planeta Venus en tu signo van a ayudarte a recuperar la alegría, la ilusión, el entusiasmo por la vida…

Horóscopo diario Sagitario

Gracias a los buenos aspectos que estás recibiendo de Venus, podrás vivir momentos muy sensuales y felices. Puedes recibir un dinero inesperado que te hará afrontar el futuro con optimismo y tranquilidad.

Horóscopo diario Capricornio

Quizá pases por momentos de inseguridad y tristeza, pero la energía de la Luna creciente no va a dejar que te fallen las fuerzas. Haz lo que te dicte tu corazón, aunque provoques críticas…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El horóscopo de Esperanza Gracia del 17 al 23 de junio de 2024.
El horóscopo de Esperanza Gracia del 17 al 23 de junio de 2024.