Horóscopo semanal, del 25 de septiembre al 1 de octubre: Predicciones en tu signo zodiacal

Consulta la predicción del horóscopo de Esperanza Gracia en cada signo del zodiaco, del lunes 25 de septiembre al domingo 1 de octubre de 2023.

Horóscopo semanal de Esperanza Gracia del 25 de septiembre al 1 de octubre.
Horóscopo semanal de Esperanza Gracia del 25 de septiembre al 1 de octubre. | Mediaset

Alcanzamos la última semana del mes de septiembre y la astróloga Esperanza Gracia predice lo que van a depararnos los astros en todos los signos zodiacales durante estos 7 días: Acuario, Escorpio, Aries, Géminis, Tauro, Virgo, Cáncer, Piscis, Libra, Leo, Sagitario y Capricornio.

Según ‘El Horóscopo de Esperanza Gracia‘, vienen días de calma y equilibrio después del ajetreo del verano. Después de este fin de semana en el que se ha producido el equinoccio de otoño. El día 23 el Sol ha ingresado en el signo de Libra y nos hemos despedido del verano. El 29 tiene lugar una espléndida Luna Llena en Aries. Se trata de la última Superluna del año, que nos impulsa a avanzar, a ser valientes y a luchar con entusiasmo por lo que queremos.

Consulta cómo te va a ir esta semana, con los pronósticos del horóscopo en cada signo del zodiaco del lunes 25 de septiembre al domingo 1 de octubre de 2023:

Horóscopo semanal Acuario

vLa Luna en tu signo, los días 25 y 26, te protege y te transmite la confianza que necesitas para luchar sin tregua por lo que quieres. No le des más vueltas; llegó la hora de pasar a la acción, apartando de tu mente cualquier pensamiento negativo. La Superluna favorece el diálogo y la comunicación, y te ofrece días positivos para conectar con la gente y relacionarte.

Horóscopo semanal Escorpio

Puede que te sientas sin energía, pero no te vas a rendir porque la Superluna del día 29 te transmite vitalidad y optimismo, ayudándote a superar el bache que puedes estar pasando, y el balance final será positivo. Algo que te interesa puede salir bien, pero te conviene ser cauto y no lanzarte a lo loco. Deja que las cosas fluyan y lleguen en su momento.

Horóscopo semanal Aries

Algún obstáculo inesperado puede acabar con tu poca paciencia, pero la mágica Superluna tiene lugar en tu signo, el día 29, y bajo su influjo estarás enérgico y valiente, y nada podrá apartarte de lo que quieres. Vas a tener pocos momentos de descanso, pero tus esfuerzos darán resultado. Deslumbrarás con tu carisma y tu fuerte personalidad.

Horóscopo semanal Géminis

El sector de los amigos está muy activado con la energía de esta Superluna, y a través de ellos pueden llegar sorpresas o cambios inesperados que mejorarán tu vida. Estás en una posición privilegiada para ascender profesionalmente o conseguir un logro que te motiva mucho; no desaproveches tus ocasiones. Algo que se había quedado detenido puede ponerse en marcha ahora.

Horóscopo semanal Tauro

Puede que algo no esté progresando como tú quisieras. Te conviene estar alerta, pero sin desesperarte para actuar de forma acertada. La Superluna te anima a sincerarte contigo mismo y a reflexionar sobre los cambios que necesitas. Recuerda que el benefactor Júpiter sigue transitando por tu signo y, aunque está retrógrado, su energía te da alas para volar en todos los ámbitos de tu vida.

Horóscopo semanal Virgo

Alguna situación que estás viviendo te está desgastando y puedes sentirte desanimado, pero esta Superluna te transmite una energía muy regeneradora para que rompas con lo que te agobia y busques nuevas alternativas que te ayuden a recuperarte y a sentirte bien. Es posible que tengas que hacer algún gasto o inversión y te conviene asesorarte antes.

Horóscopo semanal Cáncer

Semana muy propicia para alcanzar muchos logros y ver progresar tus planes. Vas a tener las cosas muy claras y encontrarás solución a un problema que te estaba bloqueando. Confía más en tu talento y en tus recursos. Esta mágica Superluna es especialmente favorable para ti, y te puede traer algo que hacía tiempo estabas esperando y que te hará muy feliz.

Horóscopo semanal Piscis

La Luna creciente en tu signo los días 27 y 28 te protege y puede traerte esa oportunidad que estás esperando. Podrás resolver los baches que surjan, ya que el planeta Saturno, también en tu signo, te empuja a perseverar y esforzarte para que no se te escape nada de lo que quieres. Atento a la Superluna, que puede traerte una buena noticia laboral y económica.

Horóscopo semanal Libra

Felicidades. El Sol ingresa en tu signo el día 23 y su esplendorosa energía iluminará tu vida. Con Marte también en tu signo, vas a tener una fuerza arrolladora para afrontar con éxito cualquier desafío. La Superluna te armoniza y te ayuda a consolidar algo que has iniciado. Es el momento de hacer lo que quieres y de que salga bien. Aprovecha tu suerte porque todo te vendrá rodado.

Horóscopo semanal Leo

Algún asunto relacionado con el trabajo puede estar preocupándote, pero esta Superluna va a despejar tu camino de obstáculos y te traerá soluciones. Si sientes que te has equivocado, ahora tienes la oportunidad de rectificar y cambiar el rumbo. Encontrarás la forma de ser feliz y de alejarte de conflictos y temores que te agobian. Huye de personas tóxicas.

Horóscopo semanal Sagitario

Los buenos aspectos de Venus te traen alegrías y suavizan los momentos complicados que has podido vivir, pero sé prudente y elude cualquier situación o circunstancia que no controles y que pueda conllevar un riesgo. La última Superluna del año ilumina tu vida afectiva, y puede abrirte la puerta a nuevas relaciones y posibilidades románticas que te ilusionen.

Horóscopo semanal Capricornio

Con la Luna creciente en tu signo, los días 23 y 24, nada te va a frenar porque vas a saber aprovechar las circunstancias y creerás en ti y en lo que eres capaz de hacer. Las cosas empezarán a fluir más y mejor, y llevarás adelante tus iniciativas. Tu casa y tu familia están muy favorecidas por esta Superluna, que te ofrece días maravillosos para recuperar afectos y complicidad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

El horóscopo de Esperanza Gracia para hoy, 5 de diciembre.
El horóscopo de Esperanza Gracia para hoy, 4 de diciembre.