Ferreras despide a este histórico reportero en el directo de ‘Al Rojo Vivo’: «Mi último día»

Josué Coello hacía este viernes su último directo para 'Al rojo vivo' tras 10 años y Ferreras le dedicaba unas emotivas palabras.

Antonio García Ferreras en 'Al rojo vivo'.
Antonio García Ferreras en 'Al rojo vivo'. | La Sexta

Hace una semana descubríamos que Josué Coello, corresponsal de La Sexta en el Congreso de los Diputados y encargado de seguir a Sumar, se marchaba de la cadena y de ‘Al rojo vivo‘ tras diez años. Ha sido este viernes tras la última votación de la investidura de Alberto Núñez Feijóo cuando el periodista vivía su última conexión y Antonio García Ferreras se despedía de él.

Eran más de las 14:30 horas cuando Antonio García Ferreras conectaba con todos sus corresponsales en el Congreso: Ana Pastor, María Llapart, Ángela Vera y el propio Josué Coello para conocer la última hora y las primeras impresiones de los diferentes partidos políticos.

«14:36. ¿Cómo respira Sumar que claramente es el bloque de la izquierda, Yolanda Díaz, que defiende la amnistía?», le preguntaba Ferreras a Josué Coello. «Si Antonio consideran que después de esta investidura de Feijóo se cierra una puerta y se abre otra, la de la investidura de Pedro Sánchez», exponía el periodista.

«Desde Sumar además apuestan por esa amnistía y están plenamente convencidos de que habrá gobierno de coalición progresista», terminaba explicando Josué Coello desde las inmediaciones del Congreso de los Diputados en la que era su última conexión con ‘Al rojo vivo’.

La despedida de Ferreras a Josué Coello

Por ello, antes de despedir ‘Al rojo vivo’, Antonio García Ferreras tenía unas emotivas palabras de despedida para su compañero. «Coello, ahora y siempre, alerta. Suerte. Y un beso«, le decía el director y presentador de ‘Al rojo vivo’. «Un beso fuerte, muchas gracias Antonio», le respondía Coello. «Cuídate mucho, aquí estamos«, añadía Ferreras.

Poco después, Josué Coello usaba su cuenta en «X» para decir adiós a una etapa antes de incorporarse a la Cadena SER. «Tras 10 años, hoy ha sido mi último día en La Sexta. 10 años en distintos programas, muchos directos, visitas a platós y algún que otro vinilo de fondo. En definitiva, 10 años cojonudos. En los próximos días, me incorporaré al equipo parlamentario de la SER. Nos escuchamos», escribía el periodista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Javier Olivares y Antonio García Ferreras.
Antonio García Ferreras y Pedro Sánchez