El Maestro Joao se deslengua por lo que sentencia contra Alessandro Lequio sin filtros

El Maestro Joao sentencia la polémica intervención de Alessandro Lequio al hablar de María Teresa Campos en 'El programa de Ana Rosa'

Maestro Joao, a la yugular de Alessandro Lequio
Maestro Joao, a la yugular de Alessandro Lequio

El Maestro Joao se ha despachado a gusto contra Alessandro Lequio por su muy desafortunada intervención en ‘El programa de Ana Rosa’ de Telecinco al hablar de María Teresa Campos. El polémico colaborador ha cuestionado su título de reina de las mañanas en favor de Ana Rosa Quintana y las reacciones de condena en un día como hoy han sido inmediatas.

«Hay una cosa que tengo que decir. He escuchado a muchos decir que María Teresa era la ‘reina de las mañanas’. Aquí si ha habido una reina de las mañanas, esa es Ana Rosa Quintana, que ha liderado un programa durante 20 años. Basta de tonterías. Luego llegó Ana Rosa y la destronó (…) Aquí la única reina de las mañanas ha sido Ana Rosa Quintana. Punto. Es que tanta falsedad, no», han sido las deplorables palabras de Lequio.

Patricia Pardo le ha cortado de raíz consciente del escándalo que iba a suponer semejante pronunciamiento, pero en redes el incendio ya se había prendido. La audiencia se le ha echado encima como no podía ser de otra forma y, entre las miles de personas que han condenado este momento, se encuentra el Maestro Joao.

«Fuera de momento y fuera de lugar. Me refiero a las palabras de Alessandro Lequio. Me parece tan feo y tan sucio el comentario que define el nivel de respeto de este señor: NINGUNO. Que se lo haga mirar porque esto da explicación a muchas cosas de este hombre», ha empezado sentenciando el vidente.

Y no se ha frenado ahí. «Ni a la altura del zapato le llega este hombre a Teresa Campos. Que tipo de venganza mas canalla la de este “señor” Pese a quien le pese Teresa es la reina de las mañanas y tu un dudoso Conde. Tómese un poco de fibra por las mañanas. Que poca educación y que falta de respeto», ha seguido condenando un Maestro Joao implacable.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Alessandro Lequio
Alessandro Lequio y Joaquín Prat