Alessandro Lequio es cancelado por lo que llega a decir de María Teresa Campos: «Repugnante»

Alessandro Lequio no se ha cortado en hacer un desafortunado comentario sobre María Teresa Campos en el día de su fallecimiento

Alessandro Lequio cuestiona a María Teresa Campos
Alessandro Lequio cuestiona a María Teresa Campos | Telecinco

Día muy difícil para el mundo de la comunicación por la muerte de María Teresa Campos a los 82 años de edad. Las reacciones son innumerables y los programas de televisión se están volcando con la noticia como es el caso de ‘El programa del verano‘ de Telecinco. Sin embargo, en una tertulia moderada por Patricia Pardo, se ha producido un momento intolerable con Alessandro Lequio.

El colaborador había escuchado cómo algunos compañeros de profesión catalogaban a la veterana comunicadora como ‘reina de la televisión y de las mañanas’ y eso ha provocado en él una intervención incendiaria, indecorosa, insensible, de muy mal gusto, y completamente condenable e inadmisible sobre todo en un día como hoy.

«Hay una cosa que tengo que decir. He escuchado a muchos decir que María Teresa era la ‘reina de las mañanas’. Aquí si ha habido una reina de las mañanas, esa es Ana Rosa Quintana, que ha liderado un programa durante 20 años. Basta de tonterías», se ha arrancado a decir Alessandro Lequio sin ningún tipo de pudor.

«No hay que quitar el mérito que ha tenido María Teresa tampoco», le ha frenado Kike Calleja en primer lugar. «Luego llegó Ana Rosa y la destronó», ha insistido el tertuliano ahondando en su polémico comentario. «No hay que competir, hay que reconocer el mérito que ha tenido durante muchísimos años», ha defendido el excolaborador de ‘Sálvame’.

«¿No competía ella con Ana Rosa? ¿Me lo vas a decir tú a mí? ¿Tú a mí?», ha estallado Lequio en su habitual y desagradable tono desaforado. «De verdad, que no creo que esté reñida una cosa con la otra», ha mediado Patricia Pardo. «Aquí la única reina de las mañanas ha sido Ana Rosa Quintana. Punto. Es que tanta falsedad, no», ha continuado sin parar un bochornoso Alessandro Lequio.

«Son cosas diferentes y no se le está restando mérito a nadie, faltaría más, pero yo creo que no es el momento ni es el día, estamos a otra cosa. Está de más», le ha recriminado la presentadora, muy disgustada con este deplorable gesto de su compañero. «Sí es el día», se ha reafirmado.

«Es la primera reina de la televisión», ha rebatido Antonio Rossi. «Abrió un camino a la mujer periodista», ha apostillado Sandra Aladro por su parte. «Ayer nuestra propia Ana Rosa le hizo un homenaje en el Festival y le dio su sitio perfectamente y dijo que era una de las grandes. Entonces todo lo demás sobra», ha subrayado Rossi.

«Es que es un día para darle su sitio. Además siempre ha tenido su sitio, no solo hoy, pero además cuando la propia reina de las mañanas se lo ha dado es que, de verdad, que son conceptos que no están reñidos en absoluto. Me parece absurdo, son bautizos que me parecen muy ridículos. Y además, insisto, Alessandro, creo que no es el día para hacer ese comentario», le ha cortado de raíz una enfadada Patricia Pardo. De hecho, ha desaparecido del plató de manera fulminante.

Además, la indignación en redes sociales ha sido instantánea, recibiendo una cancelación total y absoluta por parte de la audiencia:

https://twitter.com/solman16879/status/1698975125578662083?s=46&
https://twitter.com/lourgarco/status/1698974060426727452?s=46&

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Alessandro Lequio
Alessandro Lequio y Joaquín Prat