El controvertido comentario de Óscar Casas a Grison que se grabó en ‘La Resistencia’

Griso gastó una broma a Óscar y Mario Casas en su visita a 'La Resistencia', provocando un momento especialmente surrealista

Grison y Óscar Casas en 'La Resistencia'
Grison y Óscar Casas en 'La Resistencia' | Movistar Plus+

Mario y Óscar Casas acudieron a ‘La Resistencia’ con David Broncano como parte de su gira promocional por diversos programas para presentar la película ‘La soledad tiene alas’ de la que son director y actor protagonista respectivamente. Sin embargo, el equipo del programa de Movistar Plus+ les tenía preparada una sorpresa. O más bien una jugarreta.

Por supuesto, no pudo faltar la clásica pregunta sobre cuántas relaciones sexuales han tenido en el último mes. Y los dos intérpretes entraron al trapo sin tapujos. «He tenido un fin de semana intenso, y el anterior. Como cuando te pegas como lapas. Fogosidad máxima», desvelaba Mario. Y su hermano se picó al bromear: «Yo segurísimo más que él, está claro». 

Acto seguido, Grison les hizo pasar por un momento embarazoso. Todo estaba preparado, pero Mario Casas y Óscar Casas no lo vieron venir en un primer momento. El mítico músico y humorista de ‘La Resistencia’ presumió de brazos fornidos pero realmente se trataba de una prótesis hiperrealista.

Sin embargo, fue cuando quiso mostrar el tren inferior cuando se armó el follón en el plató. «¿Me queréis ver las piernas? Las tengo que flipas», decía mientras se bajaba abruptamente los pantalones y se quedaba aparentemente en pelotas. No obstante, no era más que otra prótesis que fingía ser el pene y los testículos de Grison.

Óscar y Mario Casas se quedaron totalmente perplejos. «Te juro que pensaba que era un pajarito», acertaba a reaccionar Mario. Pero era su hermano quien iba más allá al verbalizar un comentario bastante desafortunado que no pasó desapercibido y que se captó perfectamente.

«¿Pero qué es eso, tío? ¿Es de mentira? ¿Estaba todo preparado o siempre lleva eso puesto? Tío, qué asco», soltaba el joven actor sin filtro. «Tapa, tapa», pedía mientras tanto Broncano a su compañero para tratar de poner orden. Este es el momento exacto que ha dado que hablar:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La impactante revelación de Amaia Romero sobre su pago a Hacienda tras ‘OT’: «Ha sido duro»
¿Por qué TVE no ha comprado aún la marca de ‘La resistencia’ a Movistar Plus+?

Archivado en

· ·