Bárbara Rey abandona los ‘Cuentos Chinos’ de Jorge Javier y esta es la controvertida razón

La entrevista que Jorge Javier le hizo a Bárbara Rey durante su visita a 'Cuentos chinos' habría sido el detonante de la cancelación de su colaboración.

Bárbara Rey durante su intervención en 'Cuentos chinos'

Bárbara Rey causa baja en ‘Cuentos Chinos‘. Aunque en un primer momento, se dio a conocer la participación de la vedette como tertuliana y colaboradora habitual, dicho acuerdo no ha llegado a materializarse. Todo ello a pesar de que se confirmase su incorporación al equipo durante su entrevista. La situación ha cambiado drásticamente hasta tal punto que Bárbara Rey no volverá a pisar el plató de ‘Cuentos chinos’.

Tal y como publica Yotele en primicia, Bárbara Rey ha decidido cancelar su colaboración en ‘Cuentos chinos’. Al parecer, la entrevista que Jorge Javier le hizo cuando visitó el espacio ha sido el detonante de la ruptura profesional. Las fuentes mencionadas apuntan a que la vedette salió sumamente decepcionada tras su encuentro con el presentador.

Cabe recordar que, según la información manejada por Yotele, ‘Cuentos chinos’ le habría prometido a Bárbara Rey una entrevista distendida. De hecho, el espacio comandado por Jorge Javier se habría presentado como un programa blanco enfocado hacia el humor. Por tanto, la política no sería tema a abordar a pesar del pronunciamiento del presentador.

A pesar de ello, el presentador no tuvo reparo en enfrentarse a Bárbara Rey sacando a relucir aspectos polémicos. «Tú veras si quieres evolucionar con la sociedad o prefieres quedarte en la zona de la caspa», le arreó. Un pronunciamiento que vino a colación de la broma que Bárbara le hizo a Carlos Sobera respecto a Luis Rubiales.

Bárbara no ha sido la única en darle plantón a ‘Cuentos chinos’ puesto que incluso antes de arrancar sus emisiones el espacio se encontró con problemas para recibir invitados de primer nivel puesto que, al parecer, éstos se negaban a colaborar con el programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos, Jorge Javier Vázquez y David Broncano.
Bárbara Rey corta el directo de ‘Supervivientes’ con este increíble mensaje a Ángel Cristo