Aitor Albizua confirma la cancelación de ‘El comodín de La 1’ y avisa cuándo acaba en TVE

Aitor Albizua avisa del final de 'El comodín de La 1' tras un año en las tardes de TVE ante la llegada de 'La Plaza'.

Aitor Albizua en 'El comodín de La 1'.
Aitor Albizua en 'El comodín de La 1'. | TVE

Si esta semana era Telecinco la que renovaba su programación de las tardes con la nueva etapa de ‘Así es la vida’, el estreno de ‘TardeAR’ con Ana Rosa Quintana y la cancelación de ’25 palabras’; próximamente será TVE la que lo haga con el adiós de ‘El comodín’ con Aitor Albizua.

TVE se despedirá esta semana de ‘El comodín de La 1‘, el concurso que ha presentado durante todo este año Aitor Albizua. En su lugar, la cadena ya prepara el estreno de ‘La plaza’, un nuevo magacín que recuperará el espíritu de ‘Amigas y conocidas’ con Jordi González al frente.

Además, La 1 también tiene listo el estreno de ‘Salón de te. La moderna’, su nueva serie diaria para hacer tándem con ‘La Promesa’. De este modo, la cadena pública renovará sus tardes y dirá adiós a ‘El comodín’ tras un año en antena con Aitor Albizua como presentador.

Aitor Albizua avisa del final de ‘El comodín’ en TVE antes del salto de Jordi González

Ha sido el propio presentador el que ha confirmado que ‘El comodín’ se despedirá esta semana de la audiencia. «Como se suele decir «nos quedan dos telediarios» en ‘El Comodín de La 1’. Miento si digo que no os echaré de menos», asegura el vasco.

«Gracias por el apoyo y el cariño durante este año que ha sido mi aterrizaje en La 1. ¡A seguir!», termina diciendo agradeciendo a los espectadores que han seguido ‘El comodín’ este año. No obstante, pese a su final, Aitor Albizua seguirá ligado a TVE y se pondrá al frente próximamente del regreso de ‘Cifras y letras’ a La 2.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Aitor Albizua en 'Cifras y letras'
Aitor Albizua en 'Cifras y letras'