'Así es la vida' llegaba a Telecinco el pasado 26 de junio tras la cancelación de 'Sálvame' después de catorce años en emisión. Y desde el primer día, el programa presentado por Sandra Barneda y César Muñoz demostraba que su periplo por las tardes de Telecinco no iba a ser fácil.
Sustituir a 'Sálvame' era un trabajo arduo y casi mes y medio después podemos decir que 'Así es la vida' ha sido un gran fiasco en audiencias. El programa producido por Cuarzo Producciones se mueve desde entonces entre el 8 y el 9% habiendo incluso llegado a hacer mínimos por debajo del 8.
Ello ha llevado a Telecinco y a la productora a acometer algunos cambios en 'Así es la vida'. Por el momento estos movimientos han sido la "salvamización" del programa con el fichaje de rostros ligados al programa de La fábrica de la tele como José Antonio Avilés o Antonio Montero así como tirar de Las Campos.
Pero ahora además parece que la cadena estaría trabajando en varios ceses en el formato. Así, según avanzaba este jueves Jesús Manuel Ruiz, 'Así es la vida' cambiará al director y a varios cargos de la cúpula directiva y apostaría por Silvia Fonseca ('El programa de AR', 'Viva la vida') como directora.
'Así es la vida' deja su lugar a 'Fiesta'
En medio de este terremoto de cambios, 'Así es la vida' desaparecerá de la parrilla de Telecinco el próximo martes. De este modo, aprovechando la festividad del 15 de agosto, la cadena de Mediaset apostará por emitir en su lugar 'Fiesta de verano', el programa que presentan cada fin de semana Frank Blanco y María Verdoy.
Así, Telecinco mantiene su apuesta por emitir el formato producido por Unicorn Content en festivos después de que desde hace tiempo Telecinco decidiera sustituir 'Sálvame' por 'Viva la vida' primero y por 'Fiesta' después los días festivos.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram