Qué va a pasar en la serie ‘4 estrellas’ esta semana tras recular TVE en su plan de emisión

Avance de '4 Estrellas': sinopsis de los capítulos 66 a 66 que La 1 de TVE ofrecerá esta semana del 7 al 10 de agosto.

Luz, Ainhoa y Paolo en '4 estrellas'.
Luz, Ainhoa y Paolo en '4 estrellas'. | RTVE

‘4 Estrellas‘, la serie de access prime time protagonizada por Toni Acosta, Dafne Fernández, Marta Aledo y Ana Gracia, entre otros sigue ganando adeptos con la llegada del verano después de haber marcado grandes datos la semana pasada.

Unos datos de audiencia que sin duda han llevado a TVE a dar marcha atrás en sus planes de dar descanso a la ficción durante las dos próximas semanas de agosto. Así, el pasado miércoles, la cadena pública anunciaba que cerraba por vacaciones la serie creada por Daniel Écija durante dos semanas y en su lugar emitiría reposiciones de ‘Viaje al centro de la tele’.

Finalmente, el jueves, TVE se desdecía y anunciaba que finalmente ‘4 estrellas’ mantendrá su emisión durante el mes de agosto tras la multitud de solicitudes de la audiencia para que no paralizaran la serie. De este modo, la ficción producida por Good Mood Producciones seguirá emitiéndose.

Esta semana en ‘4 estrellas’ seguiremos viendo como afecta al Hotel la llegada de Blanca, la nueva gerente que interpreta la actriz Myriam Gallego. Después de que Marta descubriera a su madre con el padre de Andrés. Un secreto que pone en jaque al nuevo presidente del Hotel.

Capítulo 63 de ‘4 estrellas’: Ojos de madre – Lunes 7 de agosto

Ainhoa decide cubrir a Sara con un problema que tiene, sin saber que le puede traer consecuencias. Y mientras Felisa, Cuca y Marifrán quieren crear unas jornadas sobre diversidad en Vera, Andrés descubre un secreto sobre su padre que pone en peligro la propiedad del hotel.

Capítulo 64 de ‘4 estrellas’: Bienvenidas a Vera – Martes 8 de agosto

La jornada por la diversidad ha llegado a Vera del Rey, y el primo de Jon viene a visitar a la familia. Además, Clara se lanza a la búsqueda de su hija, que se ha ido de casa enfadada con ella, y Luz y Ainhoa están convencidas de que a Paolo le gusta Blanca más de lo que el cocinero quiere admitir.

Capítulo 65 de ‘4 estrellas’: Un día tranquilo – Miércoles 9 de agosto

Han clausurado el Chelsea tras una inspección de sanidad, pero Julio está convencido de que es Andrés quien está detrás. Por su parte, Paolo vuelve a tener un acercamiento con Blanca, y Arturo necesita hacer algo para ganar las elecciones, y más ahora que sabe que Alfredo tiene todas las de vencer.

Capítulo 66 de ‘4 estrellas’: Divide y vencerás – Jueves 10 de agosto

Andrés debe hacer recorte de personal en el hotel para sanear las cuentas, pero Silvia está convencida de que es uno más de sus planes para desestabilizar a las Lasierra. Por otro lado, Julio y Clara no están pasando por su mejor momento como pareja, sobre todo después del beso entre él y Marta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Dafne Fernández en '4 estrellas'.
José Pastor, director de Ficción de TVE, aclara el futuro de ‘La Promesa’, ‘La Moderna’ y ‘4 estrellas’