‘4 estrellas’ rescata a la mítica protagonista de ‘Águila Roja’ para su reparto en TVE

La actriz Miryam Gallego se incorpora al reparto de '4 estrellas' desde este martes tras fichar por la nueva serie diaria para las tardes de TVE.

Escena del capítulo 59 de '4 estrellas'.
Escena del capítulo 59 de '4 estrellas'. | RTVE

4 estrellas‘ sigue su periplo por el access prime time de La 1 después de anotar buenos datos la semana pasada. A la serie protagonizada por Toni Acosta, Dafne Fernández, Marta Aledo y Ana Gracia se siguen sumando nuevos fichajes como el de una de las protagonistas de ‘Águila Roja’.

Así, la actriz Miryam Gallego, una de las actrices más míticas de ‘Águila Roja’ tras interpretar durante siete temporadas a Lucrecia de Guzmán, la inolvidable Marquesa de Santillana; se incorpora desde este martes 1 de agosto a las tramas de ‘4 estrellas’.

Miryam Gallego, que dará vida a Blanca, la nueva gerente del Hotel, regresa así a TVE donde también la hemos podido ver en otras series como ‘Sequía’ y ‘El ministerio del tiempo’. Esta incorporación a ‘4 estrellas’ coincide además con su fichaje por ‘Salón de te La Moderna’, la nueva serie diaria que prepara TVE para sus tardes junto a ‘La Promesa’.

Miryam Gallego, la nueva gerente del Hotel Lasierra

Miryam Gallego da vida a Blanca, la nueva gerente del Hotel de ‘4 estrellas’

Tras las jornadas organizadas por Andrés en el hotel para crear buen ambiente entre los trabajadores, sin obtener los resultados que esperaba, llega a ‘4 estrellas’ la nueva directora del hotel. Miryam Gallego interpreta a Blanca, que lo pondrá todo patas arriba y trastornará especialmente a Silvia, relegada de su puesto.

Blanca llega a Vera del Rey para convertirse en la mano derecha de Andrés y ayudarle en la nueva etapa del Hotel Lasierra, ahora convertido en el Hotel Herrero. La nueva gerente entra pisando fuerte y sin ningún tipo de miramiento hacia los empleados, dando un giro de 180º grados a la gestión que se había llevado hasta el momento. Esto le causará más de un enfrentamiento con las hermanas Lasierra y con los propios empleados, creando así un ambiente de tensión. ¿Conseguirá Blanca rebajar su carácter y hacerse un hueco en el corazón de los trabajadores? El acercamiento a uno de ellos será pronto más que evidente…

Sinopsis de los capítulos de ‘4 estrellas’ de esta semana:

Capítulo 59: «Team building» – Lunes 31 de julio

Andrés organiza unas jornadas en el hotel para crear buen ambiente entre los trabajadores, sin saber que está fomentando justo lo contrario. Y mientras que Rita y Julio se unen para comprar el carrito del bebé, Martínez conoce a la abuela de Menchu, que se queda prendada de él nada más verle. ¡Ups!

Capítulo 60: «Nuevos líderes» – Martes 1 de agosto

La nueva directora del hotel llega para ponerlo todo patas arriba, y en especial a Silvia, que queda relegada de su puesto de trabajo el primer día. Y patas arriba también está el ayuntamiento, porque ante la inminente llegada de las elecciones, Arturo busca, sin mucho éxito, modernizar su partido.

Capítulo 61: «Profecía autocumplida» – Miércoles 2 de agosto

¡Feliz cumpleaños, Julio! Clara está muy ilusionada por la fiesta sorpresa que está preparando para su chico hasta que se entera de que Marta tiene sus propios planes con él. Rita, por su parte, quiere que readmitan a Silvia en su puesto de trabajo, y pide ayuda a Arturo para confrontar a Alfredo.

Capítulo 62: «Cosas de fútbol» – Jueves 3 de agosto

Un problema con el presidente de un equipo de fútbol hace saltar todas las alarmas en Vera. Y mientras la integridad moral de su entrenador está en juego, Paolo tiene dudas sobre si el ascenso que ha recibido ha sido por lo buen cocinero que es.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Dafne Fernández en '4 estrellas'.
José Pastor, director de Ficción de TVE, aclara el futuro de ‘La Promesa’, ‘La Moderna’ y ‘4 estrellas’