Patricia Pardo ya tiene fecha para su vuelta a Telecinco tras anunciar su embarazo

Christian Gálvez mandó un mensaje de apoyo a su ya mujer, Patricia Pardo, por su vuelta al trabajo, que será inminente

Patricia Pardo en 'El programa de AR'.
Patricia Pardo en 'El programa de AR'. | Telecinco

Patricia Pardo ya tiene fecha para volver al trabajo. Embarazada de su tercer hijo, y el primero con Christian Gálvez, la periodista ya está ultimando todos los detalles para volver a la rutina tras unas más que merecidas vacaciones. Fue el pasado 29 de julio cuando la pareja nos dejaba a todos atónitos con el anuncio de su futura paternidad, y no solo eso, sino que, además, comunicaban que se habían casado en secreto hacía un año.

Tras este inesperado anuncio, ambos desaparecieron de la pequeña pantalla. Ella se pilló vacaciones en ‘El programa de Ana Rosa‘ y él paró las grabaciones de ’25 palabras’. Ahora, después de unas semanas de relax y desconexión, toca volver al tajo. Ha sido el presentador del concurso de Telecinco el que ha anunciado la vuelta de su chica a la televisión, muy orgulloso de ella: «¡Ganas de disfrutarte en tu vuelta!».

Christian Gálvez, el mayor fan de Patricia Pardo

Será el próximo lunes 28 de agosto, cuando Patricia Pardo reaparezca en el magacín matinal de Telecinco, ahora llamado ‘El programa del verano’. Con este romántico mensaje, junto a una foto de la presentadora, Gálvez volvía a poner de manifiesto lo enamorado que está de la gallega. Y no es la primera vez que lo hace en público. Sin ir más lejos, hace unos días le hacía un guiño en ’25 palabras’.

Christian Gálvez y Patricia Pardo anunciaron su relación en febrero de 2022, poco después de la sonada ruptura entre el presentador y Almudena Cid. Desde entonces, lejos de esconderse, no han dejado de compartir numerosas muestras de cariño a través de sus redes sociales.

Un año después de que se conociera su noviazgo, comunicaban que estaban esperando su primer hijo en común. «La vida no ha podido hacernos un regalo de aniversario mejor que colocar un lucero más en nuestro Campo de Estrellas. No podemos estar más enamorados y felices esperando a nuestro bebé», escribieron en una publicación conjunta en Instagram.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat y Patricia Pardo