Leticia Sabater, «entre la vida y la muerte» tras sufrir un aparatoso accidente de coche

'Socialité' se puso en contacto con Leticia Sabater tras el grave accidente de coche que a punto estuvo de costarle la vida

Leticia Sabater sufre un grave accidente de coche. | Telecinco

Leticia Sabater a punto ha estado de perder la vida en un terrible accidente de coche mientras se dirigía a un concierto. El vehículo en el que viajaba perdió el control y quedó al borde de un precipicio. Afortunadamente, quedó solamente en un susto y ahora ella misma puede contar lo sucedido.

Si la polifacética artista está viva es gracias a la rápida actuación de los vecinos del pueblo de La Mata, quienes se movilizaron inmediatamente y jugaron un papel crucial en el rescate de la cantante de ‘La salchipapa’. Después de estar durante media hora atrapada en el interior del coche, Leticia Sabater pudo ser rescatada con la ayuda de un tractor.

Instantes después de los hechos, la presentadora llegó al escenario, donde actuó en un tractor, protagonizando una entrada triunfal. Tras acabar el concierto, compartió a través de sus redes sociales su desagradable experiencia. Además, agradeció de corazón a los habitantes del pueblo su solidaridad: «Gracias, vecinos de La Mata, sois increíbles y os amo, esto ni en el Arenal».

«He estado entre la vida y la muerte», reconoce Leticia Sabater

El programa ‘Socialité’ se pudo poner en contacto con Leticia Sabater para conocer cómo se encuentra y qué es lo que había pasado realmente. «He estado entre la vida y la muerte. Te lo digo en serio, eh. No estoy exagerando ni un milímetro», reconoce la artista al equipo del programa de Telecinco. «Yo que ya había entrado para aparcar en un sitio, al echar hacia atrás, estaba tan oscuro que se queda a un milímetro de carme por un precipicio, a un milímetro», explica.

«Al ir a maniobrar con todo lo oscuro, tuvimos la mala suerte de que el coche derrapó un poco y nos quedamos con una rueda colgando, literalmente. Tuvimos que poner el freno de mano corriendo y yo que iba de copiloto pude salir del coche, pero Leticia tuvo que estar media hora dentro del coche», explica una de las ‘salvadoras’ de la presentadora. «Media hora entre la vida y la muerte», asegura la propia Leticia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gorka Ibarguren es apartado de ‘Supervivientes’ tras un grave incidente de última hora
María Verdoy en 'Socialité'.

Archivado en

·