La serie que Netflix ha arrebatado a HBO Max y está arrasando en la plataforma

Debido a los problemas financieros de Warner, HBO Max ha perdido algunas producciones de su catálogo y han acabado en otras plataformas como Netflix.

Logotipo de Netflix y HBO Max.
Logotipo de Netflix y HBO Max. | NETFLIX / HBO

Warner lleva un año bastante malo financieramente hablando. Sí, ahí están los éxitos de ‘Megalodon 2’ o ‘Barbie’, pero lleva tiempo arrastrando una mala gestión que ha acabado por dejar en el cajón producciones muy caras como ‘Batgirl’. Y no solo eso, sino que se han visto obligados a vender algunos de sus contenidos a otras plataformas para poder sacar un poco de rentabilidad. Y una de esas ventas ha sido la serie de ‘Ballers’, que ha aterrizado en Netflix.

Durante 5 temporadas estuvo en HBO MAX, con el mismísimo Dwayne Johnson de protagonista. Aunque no tuvo el éxito esperado, se mantuvo con un fandom fiel y llegó a los 47 episodios, entre 2015 y 2019. Junto a Johnson encontramos a Rob Coddry, John David Washington (hijo de Denzel Wahington), Omar Miller, Donovan W. Carter, Troy Garity, London Brown, Jazmyn Simon, Arielle Kebbel y Brittany S. Sala.

‘Ballers’ está disponible en Netflix desde el pasado 15 de agosto y está siendo uno de los éxitos inesperados del mes en la plataforma, junto con otras series como ‘Un cuento perfecto‘ o ‘El abogado del Lincoln‘. Sin mucho ruido, ha conseguido colocarse en el top 4 de Netflix contra todo pronóstico. Esta serie deportiva, creada por Stephen Levinson (uno de los guionistas principales de ‘Entourage. El séquito’), es un vehículo de lucimiento para Dwayne Johnson, que también ejerce como productor ejecutivo de la serie.

¿De qué va ‘Ballers’?

Ballers en Netflix
La serie ‘Ballers’

Narra la vida de un grupo de jugadores de fútbol americano, algunos en activo y otros retirados, con Dwayne Johnson en el papel de Spencer Strasmore, un atleta ya retirado. El grupo se compone de Charles, un jugador retirado que está buscando cual es el siguiente paso en su carrera; Ricky, un atleta muy competitivo y espiritual; y Vernon, un deportista muy centrado en su familia. Además, tendrán que lidiar con Joe, un asesor financiero al que le cuesta encajar; Jason, un agente de primer nivel; Michaels, una reportera de ESPN que está enamorada de Spencer; y Tina, la viuda de uno de los mejores amigos de Spencer.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo, fichaje de Netlifx.
Estrenos Netflix Prime Video

Archivado en

· ·