La imagen que Sebastián Yatra difunde de Aitana causa controversia y es eliminada

Sebastián Yatra publicó una foto de Aitana en sus historias de Instagram que, aunque borró a los pocos segundos, ya se había viralizado por las redes sociales

Sebastián Yatra publica una foto de Aitana que borra al instante. | Antena 3

La relación de Aitana Ocaña y Sebastián Yatra va viento en popa. Y eso que ninguno de los dos ha confirmado oficialmente su noviazgo. Tras pasar unos días en Medellín (Colombia), la tierra natal del cantante, la pareja sigue disfrutando de sus vacaciones, en esta ocasión en Formentera.

Normalmente son los fans de ambos los que se encargan de desvelar dónde se encuentran a cada momento, sacándose fotos con ellos y compartiéndolas en redes. Sin embargo, en las últimas horas ha sido al propio Sebastián Yatra el que ha desvelado que la catalana y él están juntos en la isla pitiusa. Lo ha hecho, evidentemente, sin querer, al colgar una foto en sus historias de Instagram que borró casi al instante. Pero demasiado tarde para algunas de sus seguidoras, que ya la habían visto, y compartido, en redes sociales.

En la foto publicada por el colombiano se puede ver a Aitana en el interior de una tienda de ropa mirando vestidos playeros. La cantante lleva un vestido de crochet encima del bikini. En Twitter hay varias teorías al respecto, hay quien piensa que esa instantánea la quería publicar en ‘mejores amigos’ y, por error, la publicó para sus 29,8 millones de seguidores.

Aitana y Sebastián Yatra siguen disfrutando de su primer verano juntos

Si bien otros creen que lo hizo aposta para dejar claro que están juntos en Formentera. Este viaje llega después de que los que fueran coach de ‘La Voz Kids’ disfrutaran de unos días en Colombia junto a las familias de ambos. Una prueba más de que, aunque no lo hayan confirmado, lo suyo va muy en serio.

Aitana y Sebastián Yatra se conocieron en 2018, poco después de que ella saliera de ‘Operación Triunfo’. Y, desde el primer momento, la complicidad entre ellos ha sido más que evidente. La catalana le llegó a definir como «mi mejor amigo». Sin embargo, no fue hasta el pasado mes de diciembre, poco después de confirmarse su ruptura con Miguel Bernardeau, cuando se especuló con una posible relación entre los cantantes.

Aunque ninguno de los dos lo ha confirmado oficialmente, en su afán de proteger su vida privada, las fotos no engañan, y sus sonrisas tampoco. ¿Se animarán a publicar alguna foto juntos de estas idílicas vacaciones?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco
El hijo de Daniel Diges sorprendió con su debut en ‘La Voz Kids’ y conquistó a uno de los coaches