El debate final de '¡Vaya vacaciones!' ha congregado a todos los concursantes para hacer balance de su paso por el concurso. Junto a Luján Argüelles, muchos de ellos han tenido que tender puentes y enfrentarse a sus polémicas más sonadas durante el concurso. Uno de ellos ha sido Javier Tudela, cuya imagen al entrar en plató ha impactado a todos los presentes.
En concreto, el hijo de Makoke ha entrado en plató con muletas y la movilidad visiblemente reducida. De hecho, el regidor ha tenido que ayudarle a subir las escaleras del plató. También Luján Argüelles le ha tendido la mano para poder sentarse. Una vez colocado en plató, la presentadora no ha tenido reparo en preguntarle qué le pasaba a pesar de conocer la situación del joven.
"Para el que no lo sepa, yo lo sé porque mantenemos contacto todos los que hemos vivido esta aventura y además porque en las redes sociales el que te sigue, lo sabe, pero ¿qué te ha ocurrido en el pie? Cuéntanos", ha sido la intervención de la moderadora del debate.
Ante ello, Javier Tudela no se ha quedado callado. El joven no ha tenido reparo en explicar el origen de su dolencia. "Es una rotura que tengo desde hace bastante tiempo. En el programa a lo mejor se hizo un poquito más tal porque es verdad que hicimos alguna prueba que otra", fueron sus palabras.
Un comentario que Luján ha aprovechado para soltar con cierta sorna: "Bueno, pero ya cuando estábamos allí ya sabías que te ibas a operar. No me digas ahora que son mis pruebas, que es que claro...". De igual manera, Javier Tudela ha querido restarle hierro al asunto y tranquilizar a todos sus seguidores al apuntar: "Ya estoy curado. Estoy perfectamente y ya está".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram