Telecinco emitía este viernes la tercera entrega de 'La última noche'. Así, pese a anotar un paupérrimo 5,6% en su segunda semana, la cadena seguía confiando en el programa de Sandra Barneda, que esta semana contó con Makoke, la última hora del caso de Daniel Sancho, una entrevista con Ion Aramendi y un debate sobre la cirugía estética. Y fue precisamente ahí donde se vivió un momento de gran tensión entre Juan Dávila y varios asistentes del público.
El cómico Juan Dávila se incorporaba la semana pasada al equipo de 'La última noche' tomando el relevo de Laura Márquez y David Puerto, encargados de agitar el debate y de dar voz al público y a personas afectadas por el tema del debate.
Este viernes, Sandra Barneda proponía a sus tertulianos, entre los que estaban Pilar Rahola, Cristóbal Soria, Lucía Etxebarría o Rubén Ochandiano cómo se ha incrementado el uso de la cirugía estética en jóvenes. Y para ello, 'La última noche' también dio voz a varios jóvenes que se habían operado en varias ocasiones para estar mejor. Fue precisamente ahí cuando Juan Dávila hizo una broma de mal gusto que no gustó a nadie.
Y es que Juan Dávila se pasó de la raya. El que le conozca sabe que su humor es negro y que suele utilizar un discurso faltón e incluso con insultos. Pero teniendo en cuenta que es un programa de televisión todo eso sobra. Y eso es lo que parece que terminó por indignar a Sandra Barneda, que no dudó en darle un corte a su compañero.
El corte de Sandra Barneda a Juan Dávila por sus bromas de "mal gusto"
Todo se producía cuando Barneda daba voz a Tamara, una joven que se había operado el pecho para intentar acabar con el complejo que tenía. Tras escuchar su testimonio, Juan Dávila se dirigía a ella con un comentario completamente desafortunado. "Después de operarte las tetas, ¿no te huele a plástico quemado ahora en verano?", le soltaba el cómico. "Es una broma de mal gusto", reaccionaba Pablo, otro de los invitados que estaban en la grada del público para contar su caso.
"Qué falta de respeto", insistía el joven al ver las bromas que hacía Juan Dávila en 'La última noche'. "Yo pregunto desde la ignorancia. Igual que a él que le veo tan estirado le pregunto que si se le han subido los huevos", espetaba el cómico al propio Pablo. "No sabía que era un programa de humor, pensé que era un programa serio la verdad", replicaba Pablo completamente molesto por los comentarios del humorista.
"Es que a mí también se me han caído los huevos", terminaba bromeando Juan Dávila. Un comentario que provocaba que Sandra Barneda le diera un monumental corte muy molesta por la actitud de su compañero. "Pues yo no te digo lo que se me está cayendo esta noche de escucharte Juan", aseveraba la presentadora volviendo a la mesa de debate y queriendo correr un tupido velo.
Lluvia de críticas a Juan Dávila y 'La última noche'
Como era de esperar, las redes se llenaron de críticas hacia 'La última noche' por contar con alguien como Juan Dávila. "Que vergüenza ajena de programa" o "No me gusta el término telebasura, pero las bromas con el físico de los demás son una mierda" eran algunos de los comentarios que se podían leer.
Asimismo, muchos no dudaban en acordarse de 'Sálvame' y del 'Deluxe' comparándolo con lo que se vio en 'La última noche'. "Han quitado el Deluxe para poner un programa que se mete con el físico de la gente. Enhorabuena Telecinco, lo estas haciendo fenomenal para atraer a la audiencia", destacaba un usuario.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram