El mítico rostro de ‘Zapeando’ que se estrena como presentador: «No se fiaban…»

Tras María Gómez, 'Zapeando' ha estrenado este lunes un nuevo presentador como sustituto de Dani Mateo durante sus vacaciones.

Dani Mateo junto a los colaboradores de 'Zapeando'.
Dani Mateo junto a los colaboradores de 'Zapeando'. | La Sexta

Hace dos semanas, Dani Mateo anunciaba su marcha de ‘Zapeando‘ para cogerse unas merecidas vacaciones tras un año intenso de trabajo pues además en julio tuvo que hacer doblete al presentar también ‘El Intermedio’. El presentador dejaba en el aire quién sería su sustituto/a al frente del programa de La Sexta tras la salida de Lorena Castell, que había sido su suplente habitual.

La semana pasada era María Gómez la que se ponía al frente de ‘Zapeando’. Para la presentadora no era la primera vez que se encargaba de sustituir a Dani Mateo. Ya lo había hecho algún viernes que el presentador faltó a su cita con la audiencia.

Pero María Gómez ya dejaba claro que solo sería durante una semana pues esta era ella la que se marchaba de vacaciones. Y por ello, este lunes, ‘Zapeando’ volvía a estrenar presentador. En esta ocasión uno de los colaboradores más míticos del formato de La Sexta.

Hablamos de Quique Peinado, que lleva en el programa desde el año 2013. Cabe decir que el colaborador ya se encargó de presentar ‘Zapeando’ un día en el año 2015 cuando Globomedia dio la oportunidad a todos los colaboradores de presentar por un día el formato en ausencia de Frank Blanco.

«Aquí me tenéis, a la alegría de la huerta, al embajador de la guasa. ¡Soy el mismo!», aseguraba Quique Peinado al arrancar el programa. «Al frente de un programa veraniego, quizás el sueño de mi vida, claro que sí», añadía con sorna el madrileño.

«Esta semana presento yo. Cogieron la semana que había cuatro días, que mañana es fiesta, porque no se fiaban mucho y dijeron vamos a dejarle la semana de cuatro días», proseguía diciendo Quique Peinado en alusión a que este martes el programa descansa por ser festivo.

«Solo os puedo prometer esfuerzo y no mucho, ganas y que estaré aquí toda la semana sin bailar. Lo hacía justo antes de presentar a sus compañeros en su debut como presentador de ‘Zapeando’ como Berta Collado, Iñaki Urrutia, Gakian y Maya Pixelskaya.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Dani Mateo en 'El Intermedio'
Cristina Pedroche en 'Zapeando'

Archivado en

· ·