El beso no consentido de Luis Rubiales a la jugadora Jenni Hermoso sigue acaparando titulares. Sin embargo, ya no es el beso en sí, sino todo lo que rodea al inaceptable comportamiento del que fuera presidente de la RFEF. Ahora, ha sido una de sus defensoras del exdirigente deportivo quien ha cruzado los límites intentando besar en directo a un reportero de 'Así es la vida'.
El programa de Telecinco se encontraba este miércoles informando desde Motril sobre el estado de salud de la madre de Luis Rubiales después de que esta se pusiera en huelga de hambre en defensa de su hijo. La mujer, y siempre según el párroco de la iglesia en la que estaba encerrada, había tenido que ser desplazada al hospital tras sufrir un contratiempo de salud.
No obstante, ningún medio de comunicación veía salir a la madre de Rubiales, por lo que un reportero de 'Así es la vida' preguntaba a una mujer que estaba presente en las inmediaciones de la parroquia si existía otra puerta por la que salir. Era entonces cuando esta salía en defensa de Rubiales e incluso intentaba dar un beso sin consentimiento y tocarle sus partes íntimas al periodista.
"No es normal que crucifiquen a un hombre que ha llevado a España a ganar la Copa del Mundo, mierda. ¡Pero que miréis eso más bien que ir detrás de él por un piquito! A ver, te voy a dar un piquito a ti", le decía al reportero de 'Así es la vida', cogiéndole de la cabeza por la fuerza para intentar darle un beso.
Sin embargo, la gravedad de la situación iba a más cuando esta forofa de Luis Rubiales trataba también de tocar al reportero sus partes íntimas: "Yo puedo hacerte todo lo que quiera, soy una mujer. Como cogerte de los huevos si quiero, ¡mira! ¿Y un hombre no puede? Pobre...". En un ejemplo de profesionalidad, el comunicador del programa de Telecinco seguía informando desde Motril como si nada hubiera ocurrido.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram