Cristóbal Soria hace este encarecido llamamiento a Rubiales desde Telecinco: «Te pido que…»

Cristóbal Soria lanzaba un claro y directo mensaje a Luis Rubiales desde 'Así es la vida' por lo que se está viviendo con su madre.

Cristóbal Soria y Luis Rubiales
Cristóbal Soria y Luis Rubiales | Telecinco

Cristóbal Soria se ha convertido en la nueva estrella de Mediaset tras protagonizar el docu-reality ‘Maribañez, el peor equipo del mundo’. Tras participar en ‘Me resbala’, el que fuera delegado de campo del Sevilla se ha ganado un puesto en Telecinco como colaborador de ‘La última noche’ y estos días se está dejando ver en ‘Así es la vida’ para hablar de Rubiales.

Así, el colaborador de ‘El Chiringuito de Jugones’ gana peso en Telecinco hasta el punto de que su nombre suena en todas las quinielas como concursante de ‘GH VIP 8’. E incluso se ha llegado a publicar que ya le habría comunicado a Josep Pedrerol su fichaje por el reality.

Este martes, Cristóbal Soria volvía a ‘Así es la vida‘ con Sandra Barneda y César Muñoz y volvía a mostrarse muy crítico con la actitud de Luis Rubiales y toda su familia después de la decisión de Ángeles Béjar, la madre del presidente de la RFEF, de encerrarse en una iglesia de Motril y ponerse en huelga de hambre hasta que Jenni Hermoso de marcha atrás y pida disculpas a su hijo.

Desde que estallara la noticia este lunes, los medios de comunicación se han desplazado hasta las inmediaciones de dicha iglesia, que permanece cerrada a cal y canto. Tan solo algunos familiares de la mujer y de Luis Rubiales han accedido a ella para acercarle agua y preocuparse por su estado. El que no ha hecho acto de presencia ha sido el propio Rubiales. Lo que ha llevado a Cristóbal Soria a mandarle un mensaje claro y directo.

Cristóbal Soria se dirige directamente a Rubiales ante lo vivido con su madre

«Me da exactamente igual dónde está Luis Rubiales ahora, pero le quiero decir una cosa. Yo, como hombre de fútbol y con las muchas batallas que hemos librado juntos en los terrenos de juego, te pido, por favor, que pares esto ya«, comentaba Cristóbal Soria mirando a cámara.

¡Es tu madre! ¡Para esto ya! ¿Hasta dónde quieres llegar? ¡Para esto por Dios! Coge el teléfono, llama a tu madre o preséntate en la iglesia, dale dos besos y saca a tu madre de allí… ¿O es que la quieres ver peor todavía? ¡Ya está bien!«, decía indignado Cristóbal.

No obstante, tal y como relataba José Domingo Bueno, reportero de ‘Así es la vida’, la madre de Luis Rubiales podría tener las horas contadas en dicha iglesia pues el párroco había anunciado que este martes iba a dar la misa con total normalidad. Ahora queda por ver hasta cuando aguantará Ángeles Béjar este encierro y la huelga de hambre y cuáles serán los próximos pasos del ex presidente de la RFEF que ya ha sido suspendido por la FIFA.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Raquel Arias en 'Así es la vida'.
César Muñoz y Antonio Montero en 'Así es la vida'.