Belén Esteban se dirige así a Ana Rosa con dardazo a Telecinco: «No va muy bien»

Belén Esteban ha reaparecido tras sus vacaciones y lo ha hecho con pullita a Telecinco y con un mensaje a Ana Rosa, cuyo programa sustituirá a 'Sálvame' a partir de septiembre

Belén Esteban manda un mensaje a Ana Rosa Quintana.

Belén Esteban ya está en Madrid tras sus idílicas vacaciones junto a su marido y tras el viaje a Estados Unidos para grabar el docureality de Netflix junto a varios excolaboradores de ‘Sálvame’. Precisamente sobre cuándo se estrenará esta nueva producción de ‘La Fábrica de la Tele’, se ha pronunciado en unas declaraciones a los medios de comunicación.

Lo hizo durante el estreno de ‘Mi soledad tiene alas’, el debut de Mario Casas como director de cine. «En octubre sale nuestro programa. Han sido unos días de fantasía pura. No puedo decir nada, pero la gente lo tiene que ver», reconoció la ganadora de ‘GH VIP’ y ‘Más que baile’. Aunque de momento no ha querido dar más detalles sobre este nuevo espacio, sí que se sabe que reflejará sus andanzas en varios programas de la televisión americana.

Además, Belén Esteban aprovechó la ocasión para zanjar los rumores que apuntaban a una crisis en su relación con Miguel Marco. Ella asegura sentirse «muy feliz» y deja claro que «sigo casada». Fue el pasado mes de julio cuando, a través de un comunicado de Instagram, exigió «el cese inmediato de cualquier referencia hacia don Miguel Marco Martín, puesto que atenta contra su privacidad produciendo daños a su intimidad y a su entorno familiar».

Asimismo, aseguró que su marido «se verá obligado a emprender acciones judiciales contra las personas, cadenas y medios, por atentar contra la vulneración de los derechos de una persona».

El dardo de Belén Esteban a Telecinco: «No les va muy bien»

Por otro lado, también quiso zanjar de una vez por todas su situación laboral actual, tras la cancelación de ‘Sálvame’. «No estoy en el paro, para los que se lo preguntan. Sigo siendo de ‘La Fábrica de la Tele’. Y por cierto: hay sorpresitas», advierte. De esta forma, deja entrever la posibilidad de que ya esté trabajando en algún nuevo formato de la productora.

Tan sincera como siempre, Belén Esteban ha mostrado cierto dolor con Telecinco, la que fue su casa televisiva prácticamente desde que saltó a la fama, y en donde ha participado en multitud de programas y de realities. En las próximas semanas, se estrenará ‘TardeAR’, el nuevo programa de Ana Rosa Quintana. Lo hará en el hueco que hasta hace poco ocupó ‘Sálvame’. Y eso es algo que a la excolaboradora le toca el corazoncito.

Preguntada sobre el tema, la de Paracuellos no duda en mandar un mensaje a la presentadora, eso sí, con pullita a Telecinco. «Me alegro mucho. Espero que tenga suerte, porque Telecinco, la verdad, no va muy bien. Y espero que ahora empiecen a estar un poquito mejor. Yo, de verdad, quiero a Mediaset muchísimo, y conmigo se han portado muy bien… pero bueno, ‘Sálvame’ no sería tan malo«, sentencia.

Por último, Belén Esteban también ha hablado de su gran amigo Jorge Javier Vázquez, quien próximamente estrenará ‘Cuentos chinos’, un programa que competirá con ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos en la franja del access prime time. «Estoy muy contenta con la vuelta de Jorge, es el mejor presentador que hay en la cadena», reconoce. Y es que, aunque en ciertos momentos hayan protagonizado ciertos rifirrafes por sus ideas políticas, el cariño que se tienen es inmenso. A la vista está.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Víctor Sandoval en 'Sálvame'.
Belén Esteban visita 'La Resistencia'