Ana María Aldón frena en seco a Aurelio Manzano en ‘Fiesta’: «Bastante mierda hay…»

Ana María Aldón y Aurelio Manzano protagonizaron un fuerte enganchón en 'Fiesta' tras la emisión de un vídeo que dejaba muy mal parada a la colaboradora

Fuerte enganchón entre Aurelio Manzano y Ana María Aldón en 'Fiesta'. | Telecinco

Son frecuentes los rifirrafes entre Ana María Aldón y Aurelio Manzano en ‘Fiesta’. Y este sábado 12 de agosto han vuelto a protagonizar un fuerte enganchón en directo tras la emisión de un vídeo en el que los vecinos de la diseñadora hablan muy mal de ella. A pesar de estar viviendo un momento muy dulce por su relación con su actual pareja, Eladio, los problemas vuelven a atormentarla.

El programa vespertino de Telecinco se ha desplazado hasta Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz, localidad natal de Ana María Aldón. Allí han preguntado a sus vecinos por su opinión sobre ella. Estos comentarios venían precedidos, además, de los ataques que Antonio de la Puerta, amigo muy cercano a Ortega Cano, había vertido sobre ella.

La colaboradora se ha mostrado bastante disgustada al escuchar semejantes declaraciones, las cuales, según Belén Rodríguez, tenían un tufillo «machista». «Yo entiendo que ver a la gente feliz jode y mucho. Lo que gusta es ver a la gente hundida y no se alegra nadie de los logros de los demás, sean paisanos o no. En este caso, a mí lo que más me gusta es ver al de la floristería», comentaba la exmujer de Ortega Cano tras ver las imágenes.

Y es que, tal y como recordó, tenía un vínculo con la madre de este señor: «A tu madre, Loli, la he querido tanto, que todos los días en los que entraba en la puerta de mi establecimiento le atendía con muchísimo cariño. (Tanto de ella como de los otros clientes) te haces la psicóloga, porque vienen todos los días y hablábamos de nuestros problemas. Es lo que a mí me duele, aparte de porque me trae muchos recuerdos, me duele por ver cómo su hijo es tan diferente a su madre».

Ana María Aldón y Aurelio Manzano se enzarzan en una discusión

Ana María Aldón ha mostrado su malestar al ver las imágenes de sus antiguos vecinos hablando mal de ella. Además, considera que esos ataques podrían venir porque ella se ha convertido en un personaje público: «Yo me arrepentí en el minuto uno. Yo no era un personaje público y se hablaba de mí día sí y día también. Eso es tal cual, no me estoy inventando. Mi popularidad vino con ‘Supervivientes’. Anteriormente, ¿qué había hecho yo? Nada. Si yo hubiera buscado la popularidad, lo hubiera hecho desde el mismo momento en el que me hicieron popular. Yo nunca he tenido intención de serlo y no me he movido como pez fuera del agua. He aprendido a fuerza de palos».

Frank Blanco recalcó que al programa le costó encontrar declaraciones de vecinos que tuviesen una opinión positiva de ella. !Cuando hemos hablado con los vecinos, sí que es verdad que nos ha costado encontrar a personas que hablasen bien al cien por cien», señalaba Jaime Rodríguez, el reportero desplazado hasta la ciudad gaditana.

Fue a raíz de esto cuando se produjo el fuerte rifirrafe entre Ana María Aldón y Aurelio Manzano. Y es que, el periodista venezolano comentó que, al menos, el vídeo le había servido a su compañera para comprobar la opinión de sus vecinos. «Le hemos hecho un favor a Ana María, porque ahora ya sabe lo que piensa la gente», aseguraba, haciendo saltar a la diseñadora como un resorte.

«Bastante mierda hay dentro de ti», espetó la colaboradora a su compañero

Cuando Belén Rodríguez le preguntó a la exconcursante de ‘Supervivientes’ que pensaba hacer tras oír estas declaraciones, Ana María se lanzó en tromba contra Aurelio: «Con saber lo que piensas tú, ya me es suficiente. Bastante mierda hay dentro de ti como para saber lo que piensan los demás».

Un comentario que dejó estupefacto al venezolano por la salida de tono de la andaluza: «De verdad, creo que me das demasiada importancia, más de la que deberías. Yo me ocuparía más de lo que dice la gente. Se dice que se recoge lo que se siembre. Está claro que muy bien no has sembrado, mira lo que has recogido es una pena».

No obstante, Ana María Aldón prefirió centrarse en el ataque de sus antiguos vecinos: «¿Sabes lo que me da pena? Abría la frutería a las siete y media de la mañana. Llegaba con esa furgoneta y la descargaba. Luego ponía bocadillos a todos los niños, atendía a toda la zona. Me hubiera gustado que alguien hubiera dicho lo que he trabajado», sentenciaba la exmujer de Ortega Cano, provocando el aplauso del público.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La importante decisión de Elena Tablada que puede trastocar a Javier Ungría en ‘Supervivientes’
‘Fiesta’ descubre con quién habría sido infiel David Bisbal a Chenoa: «No es Elena Tablada»