A Xabier Fortes le bastan tres palabras para contestar las «machistadas» que ha recibido Amaral

Xabier Fortes ha sido contundente tras las críticas que ha recibido Eva Amaral tras su desnudo en el Sonorama.

Xabier Fortes y Eva Amaral
Xabier Fortes y Eva Amaral | TVE / EFE

Son muchos los rostros famosos que se han querido manifestar públicamente en los últimos días sobre el acto reivindicativo que llevó a Eva Amaral a mostrar sus pechos durante su concierto en el Sonorama. Una de las primeras en reaccionar fue Rigoberta Bandini de quién se acordó precisamente la zaragozana en su discurso. Y quién ha sido contundente con su opinión ha sido Xabier Fortes.

Eva Amaral quiso acordarse de algunas compañeras como la concursante del ‘Benidorm Fest 2022’ con «Ay mamá» o como Rocío Saiz que acabó detenida por enseñar sus pechos durante el Orgullo de Murcia y reivindicar la censura que viven las mujeres.

«Por Rocío, por Rigoberta, por Zahara, por Miren, por Bebe, por todas nosotras. Porque nadie nos puede arrebatar la dignidad de nuestra desnudez, de nuestra dignidad y de nuestra fortaleza. Porque somos demasiadas. Y no podrán pasar por encima de la vida que queremos heredar, donde no tenga miedo a decir lo que pienso», clamaba Amaral en su discurso antes de despojarse del corpiño. Un gesto muy alabado por Xabier Fortes en su cuenta de Twitter.

Así, pese a que Eva Amaral ha recibido el apoyo de numerosos rostros como Pedro Ruiz o Carlota Corredera también ha sido muy criticada por muchos en redes sociales. Y por ello, el presentador de ‘La noche en 24h’ no ha dudado en manifestarse sin miedo a través de su cuenta de Twitter.

Una vez más, Xabier Fortes demuestra que no tiene reparos en posicionarse en temas controvertidos. «Cuanta más carcundia machista y casposa leo sobre Amaral, más me apetece decir ‘Olé tus tetas'», sentenciaba bastándole así tres palabras para dar su apoyo a la cantante.

https://twitter.com/xabierfortes/status/1691049500754755584?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Xabier Fortes en 'La Noche en 24h'.
Xabier Fortes y Belén Esteban

Archivado en

· ·