Telecinco fija el estreno de ‘La última noche’, el sustituto del ‘Deluxe’ con Sandra Barneda

Telecinco anuncia ya el estreno de 'La última noche' con Sandra Barneda para el próximo viernes contra el regreso de 'Password' a Antena 3.

Sandra Barneda en la promo de 'La última noche'.
Sandra Barneda en la promo de 'La última noche'. | Telecinco

Tras cancelar su estreno previsto para esta semana para evitar su enfrentamiento a la gran final de ‘Tu cara me suena’; Telecinco ya anuncia la fecha del estreno de ‘La última noche’, el programa sustituto de ‘Viernes Deluxe’ con Sandra Barneda al frente.

Así, después de que este viernes la cadena de Mediaset se hundiera al ser la cadena más vista de todo el prime time con un refrito del ‘Deluxe’ pese a su cancelación; Telecinco ha decidido lanzar ya su nueva oferta para el prime time del viernes.

De este modo, ‘La última noche’ llegará el próximo viernes 28 de julio a partir de las 22:00 horas. Lo que supondrá su enfrentamiento contra otro estreno: el de ‘Password’ con Cristina Pedroche en Antena 3. Además, el formato de Sandra Barneda se verá las caras con el cine de La 1, el cine de Cuatro y ‘Equipo de investigación’ en La Sexta.

‘La última noche’ será un programa de actualidad y entretenimiento producido por Cuarzo Producciones. Así, la productora y la propia Sandra Barneda harán doblete en la parrilla de Telecinco pues también se encargan de producir y presentar ‘Así es la vida’, el magacín diario de las tardes que ha tomado el relevo de ‘Sálvame’.

Por el momento no hay más detalles sobre en qué consistirá ‘La última noche’ y quienes formarán parte de su equipo. Lo que si podemos es ver la promoción en la que Sandra Barneda hace una declaración de intenciones a la audiencia. «‘La última noche’ la quiero pasar con amigos, con alegría y mucha diversión. Quiero que sea una noche muy especial, la mejor que puedas imaginar y la quiero pasar contigo», asegura la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.