Telecinco suspende el nuevo programa de Sandra Barneda y esta es la explicación de peso

'La última noche', el nuevo programa nocturno de Sandra Barneda que coge el relevo del 'Deluxe', cancela su estreno este viernes

Sandra Barneda en 'Así es la vida'
Sandra Barneda en 'Así es la vida' | Telecinco

Telecinco ha dado un paso atrás contra todo pronóstico y ha decidido no estrenar esta semana ‘La última noche’, el nuevo programa nocturno de Sandra Barneda que ocupará el prime time de los viernes tras la fulminante cancelación del ‘Deluxe‘. El lanzamiento de esta nueva apuesta producida por Cuarzo estaba previsto para este 21 de julio, pero finalmente no será así.

Tal y como se puede ver en la guía de programación, Mediaset ha decidido programar un refrito del espacio de La Fábrica de la Tele al que han despedido a las bravas. Se titula ‘Lo más Deluxe’ y lo cierto es que este movimiento ha llamado poderosamente la atención de los espectadores. No es para menos.

Lo cierto es que no se entiende cómo la cadena osa a recurrir a este formato cuando ya ha concluido sus emisiones. Menos aún se comprende teniendo en cuenta la forma tan cuestionable en la que se ha producido el adiós. Todo el mundo lo sabe. Sin embargo, esta surrealista y controvertida determinación de los mandamases esconde una explicación de peso.

Telecinco apuesta por refritos del cancelado ‘Deluxe’ y relega lo nuevo de Sandra Barneda

Antena 3 tendría que haber emitido la final de ‘Tu cara me suena 10’ el pasado viernes. Sin embargo, tiró de estrategia y decidió postergar el desenlace del exitoso talent show a este 21 de julio. Una maniobra claramente destinada a torpedear el estreno de ese nuevo programa de Sandra Barneda.

Así las cosas, y dado que Telecinco está pinchando con todas y cada una de sus apuestas en cualquier franja horaria, han preferido ser cautos, recular y no lanzar ‘La última noche’ este viernes. En el caso contrario, el nuevo formato con Sandra al frente nacería completamente muerto. Y más aún con la situación tan crítica que atraviesa el canal.

Con todo, el espacio sustituto de ‘Deluxe’ se estrenará previsiblemente la siguiente semana, el próximo 28 de julio, aprovechando que ya no hay una competencia tan fuerte que pueda defenestrar el debut. El objetivo es que no se repita lo que está sucediendo con el magacín diario que ocupa el vacío de ‘Sálvame’. La audiencia ha dado la espalda a ‘Así es la vida’, que ha hundido las tardes a niveles insostenibles.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.

Archivado en

· · ·