Sonsoles Ónega no detiene su escabechina a Mediaset con el hurto de este otro rostro

Sonsoles Ónega sigue sumando nuevas caras al equipo de 'Y ahora Sonsoles' y de nuevo ha fichado a un reportero de Mediaset.

Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'. | Antena 3

Ha pasado un año desde que Sonsoles Ónega se convertía en noticia por su fichaje por Atresmedia dejando Mediaset tras 15 años. Fue en octubre cuando la presentadora estrenaba ‘Y ahora Sonsoles‘, un espacio de actualidad que abría la ventana al directo en las tardes de Antena 3 y para el que la comunicadora se llevaba a varios rostros de la que fue su casa.

Desde su fichaje por Atresmedia, Sonsoles Ónega se llevó a varios rostros ligados a Mediaset como la directora de ‘Ya es mediodía’, Patricia Lennon así como varios redactores y reporteros de su programa en Telecinco y otros como ‘Fiesta’ o ‘Cuatro al día’ como Carlos García-Pérez, José María Fernández o Arancha Pérez Ponce. A ellos se han sumado nuevos fichajes procedentes de Telecinco como Pepa Romero, Rebeca Haro o Miriam Gimeno.

Por si fuera poco, en las últimas semanas,  desde Atresmedia han pasado a la ofensiva al realizar varias ofertas a colaboradoras míticas de ‘El programa de Ana Rosa’ como Beatriz CortázarPaloma García-Pelayo y Cruz Morcillo. Además se ha tentado a reporteros y redactores tanto para el programa de Sonsoles Ónega como para ‘Espejo Público’, que también ha reclutado a Alberto Díaz, uno de los directores de ‘Sálvame’ para la parte de crónica social.

Pablo de Miguel, de ‘Viajeros Cuatro’ a nuevo reportero de Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega conecta con Pablo de Miguel desde la casa de Bertín Osborne en Sevilla

Y si hace unos días veíamos a Miriam Gimeno de ‘El programa de AR’ debutar como reportera de ‘Y ahora Sonsoles’, este martes ha sido el día del debut de otro rostro ligado a Mediaset y a Telemadrid en los últimos tiempos. Se trata de Pablo de Miguel, reportero de ‘Viajeros Cuatro’ y ‘Cuatro al día’ o ‘Buenos Días, Madrid’.

El propio Pablo de Miguel compartía este lunes un tweet en el que se le veía en un ascensor. Junto a la fotografía se podía leer el mensaje: «A por una nueva aventura». Un reto profesional que compaginará con la emisión de la sexta temporada de ‘Viajeros Cuatro’ en la que el periodista forma parte del equipo de reporteros junto a  Lucas Goikoetxea, Marina Romero, Eva Rojas, Rafa Rodrigo y la incorporación de Lourdes Gordillo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'Y ahora, Sonsoles'.
Lolita Flores en 'TardeAR'