Shock mayúsculo en ‘La Promesa’ tras destaparse, de una vez por todas, su gran verdad

'La Promesa' ha emitido este miércoles su capítulo 140, el más explosivo hasta la fecha, en el que Jana ha confesado a Curro que son hermanos y ha vuelto por sorpresa la Marquesa.

Jana (Ana Garcés) en el capítulo 140 de 'La Promesa'.
Jana (Ana Garcés) en el capítulo 140 de 'La Promesa'. | RTVE

La Promesa‘ ha emitido este miércoles 12 de julio su capítulo 140, el más decisivo hasta la fecha y en el que más secretos han salido a la luz. La exitosa serie de TVE ha vivido una auténtica explosión en sus tramas que supondrá un antes y un después para sus personajes principales.

Antes de este descubrimiento que lo va a cambiar todo para siempre, hemos asistido primero a una tensa conversación entre Jana y Manuel, cada vez más distanciados por culpa de Jimena y su estrategia para disponer a su antojo de su marido mientras le engaña con sus dolencias de salud, ante su problemático embarazo.

Por ello, Jana ha tratado de advertir a Manuel tratando de demostrarle que Jimena había fingido perder el conocimiento para que renunciara a su sueño de participar en la Copa Herzog Staackman. Pero no consigue abrirle los ojos y Manuel le da un ultimátum para que no vuelva a acusar de nada a su esposa y le exige que siga cuidando de ella.

Además, ‘La Promesa’ ha llegado al momento en el que Jana Expósito ha dado el paso de destaparle a Curro su verdadera identidad. Y es que la doncella ha encontrado por fin la casa en la que vivió durante su infancia, y ha accedido a ella, viniendo a su mente todos los recuerdos junto a su madre Dolores, que el espectador ha podido ver a través de varios flashbacks.

Este hecho ha desencadenado que la protagonista de ‘La Promesa’ a su regreso al palacio no haya esperado más, y se ha decidido a contarle a Curro toda la verdad. De esta forma, llegaba el momento más esperado por los seguidores de la serie, cuando Jana le ha confesado por fin al señorito que son hermanos y quién es su verdadera madre.

Jana cuenta a Curro que son hermanos en ‘La Promesa’

Ambos se encontraban en los pasillos, cuando Jana le ha mostrado a Curro una fotografía de hace más de 15 años, donde estaban Jana, su madre y un bebé. «Curro esta mujer de aquí es Dolores, es nuestra madre», le explicaba entre lágrimas. «¿Nuestra?», reaccionaba él completamente atónito. «Y el bebé que está en brazos de la niña eres tú, Marcos. Y yo soy la niña. Somos hermanos Curro», soltaba finalmente la joven, sacando toda la verdad a la luz en una conversación que cambiará sus vidas para siempre.

Además, faltaba una bomba final antes de acabar este explosivo capítulo, cuando también se ha producido el esperadísimo regreso sorpresa de doña Cruz, la Marquesa, el personaje interpretado por Eva Martín, después de semanas desaparecida, tras ser internada en una casa de reposo para no ser denunciada por intento de asesinato por la baronesa de Grazalema. «¿Llego a tiempo de unirme a la cena? Francamente esperaba algo más parecido al entusiasmo», sorprendía a todos la marquesa irrumpiendo en plena cena, y desencajando la cara de la baronesa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Escena del capítulo 346 de 'La Promesa'.
Belén Esteban destapa por qué se abortó su fichaje en TVE y señala sin rodeos a la mano negra

Archivado en

· · ·