‘La Promesa’ despide a una de sus máximas protagonistas con su inesperada marcha

'La Promesa' está a punto de concluir su primera temporada en TVE y una de sus protagonistas se ha despedido por sorpresa.

La promesa
Escena del capítulo 120 de 'La promesa'. | TVE

La promesa‘ está a punto de concluir su primera temporada en TVE. Será el próximo martes cuando se emita el capítulo 122 cuando se ponga fin a esta primera tanda. Pero tranquilos, no habrá ningún parón ni habrá que esperar mucho al estreno de la segunda temporada. Y es que La 1 estrenará los nuevos capítulos a partir del miércoles 21 de junio.

Una segunda temporada que llega después del gran éxito que está cosechando ‘La Promesa’ en las sobremesas de La 1 tras anotar máximo histórico el pasado lunes coincidiendo con la emisión del doble episodio motivada por el estreno de ‘Mía es la venganza’ en Telecinco.

Esta nueva tanda de episodios de ‘La promesa’ llegará después de un final de infarto. Y es que este viernes, los fans han asistido a la marcha de uno de los personajes protagonistas de la serie desde sus inicios el pasado mes de enero. Hablamos de la Marquesa.

Fue en el capítulo emitido el martes cuando asistimos al intento de asesinato de la Marquesa a La Baronesa de Grazalema cuando intentó estrangularla después de descubrir los planes de su enemiga junto a su cuñado, Lorenzo. Pero los gritos de Elisa hicieron que Alonso y Catalina corrieran a socorrerla.

Tras este incidente, la baronesa de Grazalema continúa con su plan de volver loca a la marquesa después de pillarla junto a Lorenzo. Así, no duda en darle un ultimátum al Marqués de Luján: o ingresa a su mujer en una casa de reposo o no tendrá otro remedio que denunciarla por intento de asesinato.

Pero Alonso se niega a aceptar que su esposa esté enferma y sea ingresada en un sanatorio. Pero finalmente, el capitán de la Mata y la propia Elisa consiguen hacer que el marqués entre en razón e ingrese a su mujer en un centro psiquiátrico asegurando que es lo mejor para ella.

Por su lado, Cruz se niega a ser humillada teniendo que marcharse de su casa a un sanatorio mientras su cuñado Lorenzo y la Baronesa ganan la batalla quedándose en La Promesa campando a sus anchas. También Manuel entra en cólera al ver lo que están intentando hacer con su madre.

Finalmente, pese a que ninguno está convencido, la propia Marquesa cede a marcharse y a internarse en un centro. «Nadie va a tener que sacarme a la fuerza de mi casa, ya lo voy a hacer yo. Y lo voy a hacer ahora mismo, de hecho», asegura Cruz siendo consciente de que era mejor marcharse por su propio pie que obligada.

La amenaza de Cruz a Lorenzo y la Baronesa antes de dejar La Promesa

Pero antes de marcharse, Cruz no duda en amenazar a su cuñado Lorenzo y a la Baronesa de Grazalema. «Nos volveremos a ver, y entonces tendrá usted mucho de lo que arrepentirse», le dice la Marquesa a su enemiga. «Hasta la próxima, mi capitán. Disfruta de tu victoria mientras dure», añade desafiando a su cuñado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cruz y Manuel en 'La promesa'.
Escena del capítulo 346 de 'La Promesa'.

Archivado en

· ·