Relacionan a Rauw Alejandro con esta famosa como causante de su ruptura con Rosalía

Tras publicarse la ruptura, las redes teorizan sobre una presunta infidelidad de Rauw Alejandro a Rosalía con una modelo colombiana

Rauw Alejandro y Rosalía.
Rauw Alejandro y Rosalía. | Instagram

La supuesta ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro está acaparando toda la atención desde que ha sido publicada por la revista People. La noticia ha provocado un revuelo inmenso, pues nadie vio venir este precipitado desenlace cuando los dos tenían planeado casarse próximamente.

La catalana confirmó el compromiso en ‘El Hormiguero’ ante Pablo Motos y el puertorriqueño habló incluso de una futura paternidad en una entrevista desde una emisora de radio de República Dominicana. «Yo quiero un par de hijos», confesó sin tapujos en aquel momento.

Por todo esto, ha sorprendido muchísimo que Rosalía y Rauw Alejandro hayan decidido emprender caminos separados como informa el citado medio. No obstante, en las últimas horas empiezan a cobrar relevancia ciertos movimientos que, hasta ahora, no habían alertado a los seguidores.

Y es que el también productor y compositor no acudió este fin de semana al concierto que Rosalía ofreció en París para cerrar su gira Motomami cuando era lo previsto. Además, desde hace días, las muestras de cariño públicas en redes habían cesado cuando era algo muy habitual. Pistas que podrían probar la impactante información de su separación.

Pues bien, tras saltar la noticia, en Twitter ha empezado a viralizarse el nombre de Valeria Duque, la chica con la que -según rumorean- podría haber sido infiel a Rosalía. Aunque, eso sí, ninguna de las partes se ha pronunciado sobre ello y no hay publicaciones oficiales al respecto.

https://twitter.com/hannah_banana58/status/1683889531588685824?s=46&t=JlFYLjnCA7ldF57J-fWsRA

A colación, en el programa de Sonsoles Ónega en Antena 3, se ha abordado el asunto y la periodista Lorena Vázquez ha ahondado en la supuesta vida azarosa de Rauw Alejandro en los últimos tiempos: «Se habla de que él lleva un tiempo en Puerto Rico, que se lo pasa muy bien. Incluso se dice que podría tratarse de que la vida disoluta y la vida social de Rauw tenga que ver con esta ruptura».

De ser verídicas las informaciones que ponen en la picota un presunto affaire con Valeria Duque, el nombre de la joven no tardará en copar las tertulias. Pero ¿quién de quién se trata? Pues bien, Valeria es una modelo de 31 años nacida en Medellín, Colombia. Es madre de un niño y se define como profesional en comunicación social y periodismo.

Actualmente, cuenta con más de 1,2M de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde comparte contenido sobre viajes y presume de vida ‘fitness’. Además, es muy reconocida al otro lado del charco por haber participado en un famoso reality de Colombia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Solteras de 'La Isla de las Tentaciones 7'
Rauw Alejandro y Rosalía en los Latin Grammy

Archivado en

· · ·