Por qué ha desaparecido El Gran Wyoming en ‘El Intermedio’ y quién le sustituye

El Gran Wyoming se ha ido de vacaciones, pero 'El Intermedio' continuará hasta después de las elecciones generales del 23J con Dani Mateo al frente

Dani Mateo sustituirá a El Gran Wyoming durante sus vacaciones. | La Sexta

Las elecciones generales del próximo 23 de julio han obligado a todos los programas de actualidad política a quedarse sin vacaciones hasta que pasen. Entre ellos está el equipo de ‘El Intermedio’, que continuará informando hasta después de que se celebren los comicios, pero no lo hará con El Gran Wyoming al frente.

Y es que, el presentador titular del programa de La Sexta sí que se ha tomado unas merecidas vacaciones, dejando al frente a Dani Mateo, que acompañará a Sandra Sabatés cada noche. Junto a ellos estarán también los colaboradores habituales, Thais Villas, Raúl Pérez, María Avizanda, Isma Juárez y Cristina Gallego. A este elenco se sumará Héctor de Miguel.

La entrega de este lunes 3 de julio, comenzaba con un Dani Mateo pidiendo ayuda al El Gran Wyoming para conseguir enganchar a la audiencia. Sin embargo, éste le respondió con una foto que no le gustó nada a su sustituto: «No me coge, le voy a escribir un WhatsApp para que me mande un chiste de esos suyos graciosos», comentó el catalán, que inmediatamente recibió la respuesta del presentador.

El zasca de Dani Mateo a El Gran Wyoming

«¿Pero esto qué es? Si es monolito y peana… en la playa sin lavarse, tiene lapas pegadas, parece el lomo de una ballena. Con este hombre no se puede contar», reconoció el también presentador de ‘Zapeando’, antes de pronunciar la mítica frase con la que El Gran Wyoming inicia cada día ‘El Intermedio’: «Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad».

Tirando de ironía, Dani Mateo aseguró: «No soy Wyoming y quiero serlo: ¿Quién querría estar ahora en la playa bebiendo mojitos pudiendo estar aquí, viviendo a tope la actualidad hasta el día 24 con aire acondicionado gratis?». No obstante, no dudó en lanzar un demoledor zasca a su jefe: «Wyoming, no me das envidia por estar tocándote las narices en julio, me das envidia por hacerlo todo el año».

Tras esto, Sandra Sabatés se sentó junto a él en la mesa y comentó: «Ahora que estamos de Rodríguez, vamos a hacer algo que no hayamos hecho nunca, no sé… un programa divertido, por ejemplo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El Gran Wyoming en 'El Intermedio'
El Gran Wyoming pega a Ayuso uno de los mayores palos que se recuerdan en ‘El Intermedio’