La inesperada reaparición pública de Rocío Carrasco con estos ex rostros de Telecinco

Este sábado Rocío Carrasco ha disfrutado de un divertido plan junto a grandes amigos como el Maestro Joao, Sofía Suescun y Alba Carrillo

Rocío Carrasco disfruta con amigos. | Instagram

Rocío Carrasco está pasando un verano de lo más divertido junto a algunos de los amigos que ha hecho en televisión. Si hace unos días la hija de Rocío Jurado disfrutaba de un plan de barbacoa y piscina en el chalet de Sofía Suescun, este sábado 29 de julio ha vuelto a poner de manifiesto su lado más dicharachero compartiendo un divertido plan junto al Maestro Joao, Sofía Suescun y Alba Carrillo, además de su inseparable marido, Fidel Albiac.

Todos ellos han asistido a la final de la Kings y de la Queens League que se celebró este sábado en el estadio Cívitas Metropolitano. Los organizadores del evento han elegido el estado del Atlético de Madrid para albergar estas finales, ya que cuenta con capacidad suficiente. Y es que hasta 70.000 personas pueden ver estos partidos de fútbol. Entre los asistentes, varios rostros conocidos de la pequeña pantalla.

A través de sus redes sociales, el Maestro Joao ha compartido varias imágenes de lo bien que se lo estaba pasando en compañía de sus amigos. En una de las instantáneas podemos ver al vidente junto a las parejas formadas por Rocío Carrasco y Fidel Albiac, y Sofía Suescun y Kiko Jiménez. A ellos se les ha unido también Alba Carrillo, una de las grandes amigas de la hija de la Jurado.

El bonito gesto de Rocío Carrasco con el hijo de Alba Carrillo

Ambas son amigas desde que coincidieron en el año 2016 en el programa ‘Hable con ellas’ de Telecinco. Desde entonces, el apoyo Alba a Rocío ha sido incondicional, sobre todo a raíz de la emisión de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Las dos han presumido de su amistad a través de sus redes sociales. Sin ir más lejos, hace unos días, Rocío Carrasco se convirtió en un gran apoyo para su amiga cuando ésta tuvo que acudir al hospital con su hijo Lucas.

Nada más recibir el alta y regresar a su domicilio la madre de Rocío Flores acudió a visitarles para ver cómo se encontraba el pequeño, al que quiso llevarle un pequeño obsequio. Se trataba de un elefante de la suerte de su madre, Rocío Jurado. Un objeto con un gran valor sentimental del que no le ha debido ser fácil desprenderse. Una muestra más de lo mucho que Rocío cuida a sus amistades.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescún clama contra 'Supervivientes'
Alba Carrillo en 'D Corazón'.