‘La Hora de La 1’ corta el directo con los Sanfermines por lo que se oye de Pedro Sánchez

Un joven se ha colado durante una de las conexiones con los Sanfermines de 'La hora de La 1' para arremeter contra Pedro Sánchez

Un joven irrumpe una conexión de 'La mañana de la 1' gritando contra Pedro Sánchez. | TVE

Este viernes 7 de julio, día de San Fermín, ha tenido lugar en Pamplona el primer encierro de los Sanfermines 2023. Y como cada año, TVE se ha volcado con su cobertura. ‘La hora de la 1’ ha retrasmitido no solo la carrera en sí, sino también todo lo sucedido en la ciudad tanto antes como después del encierro.

Y fue precisamente durante una de estas conexiones donde se vivió un momento bastante incómodo para el reportero trasladado hasta Pamplona. Y es que un joven irrumpía en una de las entrevistas gritando contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, lo que llevaba al magacín matinal de la cadena pública a cortar abruptamente la conexión en directo.

El reportero de ‘La Hora de La 1’ se encontraba entrevistando a un joven para conocer cuál era la razón de que no llevase una camiseta blanca durante el encierro. Él respondía que era para reconocerse mejor posteriormente en las imágenes emitidas por televisión. «En tu cabeza puedes tener una cosa de cómo te ha salido, pero luego ver que ha sido de otra manera», ha explicado el chico.

Un joven arremete contra Pedro Sánchez en una conexión de ‘La Hora de La 1’

En ese instante, otro joven se colaba en la conexión al grito de «¡que te vote Txapote, Sánchez, que te vote Txpote!». Algunos de los presentes aplaudían estas palabras, mientras que el periodista intentaba hacer caso omiso a lo ocurrido y preguntaba al muchacho por su primera experiencia en esta tradicional fiesta.

Sin embargo, desde el plató, optaban por cortar la conexión sin terminar de escuchar al entrevistado. «Ay los jóvenes y las primeras experiencias», se limitaba a decir Silvia Intxaurrondo, quitando hierro al asunto. La presentadora continuaba con la escaleta del programa y daba una serie de consejos de cara a los encierros. No se volvió hacer mención alguna al desagradable momento vivido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Silvia Intxaurrondo en 'La Hora de La 1'
Silvia Intxaurrondo, presentadora de 'Geópolis'.