Jesús Vázquez se ve forzado a aclarar lo ocurrido en 'Allá Tú' por las alertas de "tongo"

Jesús Vázquez se ve forzado a aclarar lo ocurrido en 'Allá Tú' por las alertas de "tongo"

El presentador de '¡Allá tú!' tenía que aclarar cómo se repartían las cajas a los concursantes después de que el mismo joven tuviera los 250.000 euros

Jesús Vázquez en '¡Allá tú!'.
Jesús Vázquez en '¡Allá tú!'. | Mediaset

La segunda concursante de este domingo 30 de julio en '¡Allá tú!' vivía toda una montaña rusa de emociones. Se trataba de Mesny, una joven que, a falta de cinco cajas por abrir perdía los 250.000 euros después de rechazar el cheque de 25.000 que le había ofrecido la banca. Lo que nadie esperaba es que los 250.000 euros iban a estar en la caja de Jesús, el mismo joven que los tenía en la ronda anterior, lo que podía provocar acusaciones de tongo.

Nadie esperaba esta coincidencia. De hecho, cuando la banca ofrecía a la concursante de '¡Allá tú!' los 25.000 euros, esta debatía con sus compañeros y hasta Jesús le animaba a coger su caja: "Yo en la anterior ronda tenía los 250.000 euros, y es complicado tener dos veces seguidas ese premio". Eso sí, recordaba que cualquier cosa podía ocurrir en el concurso.

Por su lado, Jesús Vázquez recordaba a la joven que no le valía con abrir una caja, sino que debía de abrir dos para volver a recibir una oferta de la banca. Pese a este recordatorio, Mensy decidía triturar los 25.000 euros del cheque que se le habría ofrecido y seguir jugando. "Creo que es la cantidad más alta que se ha triturado hasta la fecha", señalaba el presentador sin acabar de creérselo.

Jesús Vázquez frena las sospechas de tongo: "Es imposible manipular esto"

Tras esto, Mensy decidía abrir la caja 18, la que poseía Jesús. Lo que no esperaba nadie es que en su interior iban a volver a estar los 250.000 euros. "¡Chicos, es azar!", recordó Jesús Vázquez que, para evitar las acusaciones de tongo, recordó el proceso con el que se reparten las cajas en cada programa: "Vosotros lo veis con vuestros ojos, que sacan una bolsita en el sorteo y vosotros elegís la bola al azar. Por último, el notario da fe".

"El notario previamente ha asignado en cada programa un número de caja a una cantidad. O sea que es imposible manipular esto porque hay dos filtros: la cantidad que se mete en la caja y luego vosotros elegís la caja. Solo el azar podía hacer que dos veces tuvieras tú, Jesús, el premio gordo. Os lo digo para que veáis que pasa. Tenedlo en la cabeza, puede pasar cualquier cosa en esta mesa", insistía Jesús Vázquez, explicando el proceso al completo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez en '¡Allá tú!'.
Jesús Vázquez en '¡Allá Tú!'

Archivado en

·