Este inesperado colaborador de ‘Sálvame’ se separa y desvela la auténtica razón: «Muy triste»

Pipi Estrada ha anunciado en 'Fiesta' la ruptura con su pareja tras una gran bronca y tras sentirse humillado por ella

Un colaborador de 'Sálvame' anuncia su ruptura. | Telecinco

Este domingo 30 de julio, uno de los colaboradores del desaparecido ‘Sálvame’ ha anunciado en ‘Fiesta’ su ruptura sentimental. Iván Reboso era el encargado de dar la exclusiva: «Me duele mucho dar esta noticia porque está relacionada con un compañero del programa y sé que lo está pasando mal». Se trata de Pipi Estrada, quien instantes después confirmaba, muy compungido que, en efecto, tan solo unas horas antes había decidido poner fin a su relación con Andreína.

Además, comunicaba el motivo por el que había roto con su pareja: «Estoy muy triste, muy triste. Llevamos juntos cuatro años, hemos tenido incompatibilidades, pero yo a Andreína la he querido, la quiero, pero tengo la sensación de que ya no la puedo querer más».

«Estábamos en Mojácar de vacaciones y todo iba bien, pero de repente empezaron a llegar los nubarrones y todo se torció (…) Cuando se dicen cosas que atentan a la dignidad y que humillan eso no se puede dejar pasar (…) No quiero victimizarme. En las relaciones todos somos culpables, pero a veces te pilla en momentos malos», explica el periodista deportivo y excolaborador de ‘Sálvame’.

«Quería que Andreína fuera el último amor de mi vida», reconoce el que fuera colaborador de ‘Sálvame’

Aunque Pipi Estrada no ha dado detalles de lo ocurrido durante la pelea, sí que ha dado a entender que la venezolana le hizo comentarios que no puede ni quiere permitir: «En estas vacaciones me he dado cuenta que yo le he entregado todo lo que tengo y ahora mismo mi sensación es que no quiero continuar con ella, tengo que empezar a quererme yo a mí mismo y aprender a manejar estas situaciones».

Pese a todo, el ex de Terelu Campos sólo tiene buenas palabras para Andreína: «Quería que fuera el último amor de mi vida. Quería llegar con ella al final de mis días. Tenía esa ilusión y la esperanza de que fuera mi último amor. Ella tiene muchas cosas, no solo su belleza extraordinaria, pero en momentos calientes dices cosas que hieren mucho, demasiado. Tengo miedo de que me pase aún más mayor y más vulnerable».

 «Tengo la sensación de que me he metido en un túnel en el que no veo la luz. Cuando te disparan frases duras y frases con las que te sientes humillado dices: ‘¿Merece la pena continuar?'», se pregunta Pipi Estrada en el programa de Telecinco presentado por María Verdoy y Frank Blanco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La importante decisión de Elena Tablada que puede trastocar a Javier Ungría en ‘Supervivientes’
‘Fiesta’ descubre con quién habría sido infiel David Bisbal a Chenoa: «No es Elena Tablada»

Archivado en

· ·