El incontestable pronunciamiento de Carlota Corredera ante el final definitivo del ‘Deluxe’

Antes de ser presentadora de 'Sálvame', Carlota Corredera fue directora del 'Deluxe', por lo que su reacción al adiós del programa era muy esperada

El emotivo mensaje de despedida de Carlota Corredera al 'Deluxe'. | Telecinco

Tras cerca de 750 programas, este viernes 14 de julio el ‘Deluxe’ ha dicho adiós para siempre. Lo hizo con María Patiño y Terelu Campos como maestras de ceremonias, pero con notables ausencias, como la de Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera, dos figuras claves tanto para ‘Sálvame’ diario como para su versión nocturna.

La gallega fue directora del ‘Deluxe‘ en sus inicios, por lo que su reacción a la despedida del programa era muy esperada, y no ha defraudado. La periodista ha escrito una emotiva carta a través de su perfil de Instagram, con una fotografía muy especial en la que aparece ella en aquella primera etapa, dirigiendo tras las cámaras del espacio de La Fábrica de la Tele.

«Con la emisión esta noche del último ‘Deluxe’ se escribe el capítulo final de una aventura apasionante que ha durado 14 años. ‘Sálvame’ ya es leyenda televisiva y a mis casi 49 empiezo una nueva etapa profesional fuera de @lafabricadelatele, mi casa y mi escuela desde 2003», comienza escribiendo Carlota Corredera.

Carlota Corredera: «Me quedo con todo lo aprendido»

La que fuera presentadora de ‘Sálvame’ reflexiona sobre lo que ha supuesto para ella haber estado al frente del ‘Deluxe’ y deja claro que se queda con los buenos momentos: «Me quedo con todo lo aprendido y sobre todo me quedo con las personas, con mi familia televisiva. Nunca es tarde para volver a empezar, nunca es tarde para emprender nuevos vuelos. Miro hacia adelante con ilusión y también con vértigo. El futuro es incierto pero también emocionante».

Carlota Corredera no ha querido acabar su publicación sin mandar un cariñoso mensaje a todos sus compañeros: «Abrazo muy fuerte a mis compañer@s que hoy recogen la lona del ‘Deluxe’, un programa que llevo tatuado en mi corazón. Celebrad como merecéis 14 años de entretenimiento de lujo. Os quiero».

Ahora, la gallega está volcada en su podcast, ‘Superlativas’, cuyo primer programa contó con la presencia de Belén Esteban y los ex directores de ‘Sálvame’ Raúl Prieto y David Valldeperas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera y Ana Rosa Quintana
Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset

Archivado en

· ·