El imprevisto anuncio de TVE sobre ‘La Promesa’ y la nueva forma de verla desde el lunes

TVE apuesta aún más por 'La Promesa', sobre todo después de su enorme éxito, y estrenará un nuevo canal para ver la serie desde este lunes 10 de julio.

TVE hace tiempo que no se ve en otra situación igual. Lo que está consiguiendo con su serie ‘La Promesa‘ está siendo muy fuerte. Los números de audiencia cada vez van a más. En junio, la serie estuvo marcando récords y se ha posicionado muy por delante de otras diarias como ‘Amar es para siempre‘ o ‘Mía es la venganza‘.

Desde la cadena pública saben las ganas que hay por parte de la gente de saber cada vez más sobre ‘La Promesa’ y sus personajes. Así que ha tomado la decisión de ir un paso más allá y darnos aún más contenido sobre su historia. Según ha avanzando en un comunicado, la serie contará con un canal 24 horas propio, donde cada día se emitirán hasta 8 episodios. Además, en RTVE La Promesa también podrás ver entrevistas exclusivas, resúmenes de los mejores momentos de nuestras parejas favoritas, y los episodios de ‘Si el servicio hablara‘, el vídeopodcast de la serie, que cuenta con once programas.

¿Cuándo se estrenará y dónde se podrá ver? A partir de este 10 de julio, desde las 0.00 horas en adelante, este canal de 24 horas estará disponible, bajo el nombre 24 horas: RTVE La Promesa. Y podrá encontrarse en la plataforma de streaming RTVE Play.

https://twitter.com/lapromesa_tve/status/1678058929253945348?s=20

En la próxima semana…

‘La Promesa’ estrena su canal 24 horas coincidiendo con la semana más decisiva de la serie. Y es que en el capítulo que se ofrecerá el próximo miércoles 12 de julio se producirá un antes y un después en todas sus tramas.

En este importantísimo episodio Jana Expósito dará el paso definitivo de contarle a Curro su verdadera identidad, y le dirá que son hermanos y quién es su verdadera madre. Además en este episodio 140 se producirá el regreso de Cruz, la Marquesa, el personaje interpretado por Eva Martín, que se marchó hace casi 40 capítulos.

Un éxito incomparable

La serie de TVE creada por Josep Cister Rubio, que ya fue responsable de series como ‘La Otra Mirada’ o ‘Dos Vidas’, no ha dejado de crecer en estos cinco primeros meses de emisión. Concretamente, en este mes de junio, ya consiguió instalarse por encima de la barrera del millón de espectadores, y hasta su cuota de pantalla sobrepasa la de la propia TVE.

Todo sigue indicando que ‘La Promesa’ aún no ha encontrado su techo, y este nuevo canal de 24 horas podría hacer mucho por encontrar a nuevo público. Al final, una serie diaria acumula muchos episodios y subirse al carro es difícil. Pero si hay un lugar donde poder ponerse al día y enterarse de todos los entresijos de la serie, todo puede ser mucho más fácil y orgánico.

¿De qué va ‘La Promesa’?

Año 1913. El mundo entero está al borde del abismo, pero hay remansos de paz aislados de los conflictos. Como el Palacio La Promesa, en el valle de Los Pedroches, propiedad de los Marqueses de Luján, uno de los mayores terratenientes del país. Ese día el Palacio se viste de gala para celebrar la boda del heredero, Tomás. Recién terminado el convite, la aparición de un aeroplano atrae la atención de todos. Lo pilota Manuel (Arturo Sancho), hijo de los Marqueses.

De repente, el aparato pierde altura hasta estrellarse. Manuel está a punto de ser consumido por las llamas; pero alguien consigue salvarlo: Jana (Ana Garcés). El Marqués le ofrece una recompensa económica, pero ella solo quiere trabajo en el Palacio y tiene un motivo claro: hacer justicia a su madre asesinada hace quince años, e investigar el paradero de su hermano, secuestrado cuando era un recién nacido. Y la única pista que tiene guarda relación con los Marqueses de Luján. Ha llegado el momento de vengarse. Solo hay un elemento con el que no había contado: Manuel, hijo de los Marqueses… y la última persona de la que esperaría enamorarse.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban destapa por qué se abortó su fichaje en TVE y señala sin rodeos a la mano negra
Avance de 'La Promesa'

Archivado en

· ·