El anuncio de ‘La que se avecina’ respecto a los históricos cameos de su temporada 14

Alberto Caballero, creador de 'La que se avecina', ha hablado de los cameos de personajes míticos que veremos en los nuevos capítulos.

Imagen de la temporada 13 de 'La que se avecina'.
Imagen de la temporada 13 de 'La que se avecina'. | Amazon Prime Video

El equipo de ‘La que se avecina‘ trabaja en el rodaje de su temporada 14. Las grabaciones de la serie se paralizaron por el verano pero se retomarán en otoño para concluir los ocho episodios de la nueva tanda que llegarán a Amazon Prime Video antes de su emisión en Telecinco en abierto.

Poco se sabe sobre la temporada 14 de ‘La que se avecina’ más allá del regreso de Chusa (Paz Padilla) así como Carlota, Nano, Rodrigo y Ojos de Pollo, los hijos de los Cuquis que volverán a interpretar Carlota Boza, Fernando Boza, Rodrigo Espinar y Álvaro Giraldo. También volveremos a ver al hijo de doña Fina que interpreta Jesús Olmedo y a Sonia (Bárbara Grandío).

Por si fuera poco, tal y como publicamos en exclusiva, ‘La que se avecina’ contará con nuevos fichajes en esta temporada 14. Los de Ana Arias y Raúl Peña, que retoman sus papeles de ‘El Pueblo’. También se incorpora al reparto Paloma Bloyd (‘Cuéntame’) y Rocío Marín, que tomará el relevo de la fallecida Laura Gómez-Lacueva en el personaje de Greta.

Pero además, Alberto Caballero, productor y creador de ‘La que se avecina’ ha desvelado que podría haber algún otro regreso en la nueva temporada. Lo ha hecho en un tuit respondiendo a todos los que le escriben para pedirle la vuelta de algunos personajes que pasaron por la comedia de Telecinco.

«A veces nos pedís la vuelta de estos personajes episódicos que funcionaron tan bien. Estamos intentando hacerlo en la temporada 14 (tenemos algún cameo mítico e insistiremos con el tema en la temporada 15)«, revela Alberto Caballero.

Pese a todo, el creador de ‘La que se avecina’ junto a su hermana Laura Caballero deja claro que no siempre es posible hacerlo debido a las agendas de los actores o a las propias tramas de la ficción. «La cosa es que no suele ser fácil por agendas, por tramas o por otras circunstancias», destaca.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mediaset toma esta sorprendente decisión con ‘La que se avecina’ y su emisión que debes saber
Álvaro Giraldo