Yulen Pereira se posiciona como nadie sobre quién debe ganar ‘Supervivientes 2023’ realmente

Yulen Pereira no ha dudado en desvelar quién cree que ganara 'Supervivientes 2023' y quiénes son los concursantes que deberían estar en la final

Yulen Pereira desvela quién es su ganador de 'Supervivientes 2023'. | Mediaset

Quedan apenas dos semanas para que ‘Supervivientes 2023’ llegue a su fin. Y lo hace con dos claros favoritos para alzarse con la victoria: Asraf Beno y Adara Molinero. Pero todo puede pasar, por eso, los concursantes lo están dando todo para llegar lo más lejos posible. Sin embargo, Yulen Pereira tiene claro quién es su favorito, y no ha dudado en desvelarlo.

El exnovio de Anabel Pantoja ha reconocido que empezó a seguir ‘Supervivientes 2023’ por su madre, Arelys Ramos, una de las participantes. Pero «ahora lo sigo porque tengo gente tan guay como Asraf». Y es que hay que decir que Anuar Beno, hermano de Asraf, es íntimo amigo de Yulen Pereira desde que ambos coincidieron en la pasada edición de ‘Supervivientes’.

Aunque estas palabras ya vaticinaban cuál sería su respuesta a la pregunta de quién quiere que gane, el esgrimista lo ha confirmado al dejar claro que «Asraf, Asraf». Aunque añadía, entre risas: «Ahora que no está mi madre». Pero, insistía: «Yo quiero que Asraf gane».

Yulen Pereira tampoco ha tenido reparos en confesar quiénes son, para él, los finalistas del concurso: «Para mí, los cuatro que pueden llegar son Adara, es muy fuerte, una muy buena superviviente y muy fuerte mentalmente. Asraf, Bosco, porque lo conocí cuando estuve en Honduras y me pareció un crack».

Respecto al último finalista, el joven reconoce que «estoy entre Alma y Jonan, no creo que Artùr llegue». «Mira, Jonan. Así que serían Adara, Asraf, Bosco y Johan», ha dicho finalmente, dejando claro qué concursantes creen que deberían estar en la final.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Yulen Pereira se pronuncia así ante la impactante noticia que filtró sobre él ‘TardeAR’
Ana Rosa y Yulen Pereira