‘Supervivientes’ presagia una final anticipada por quiénes son los nominados esta semana

La nueva gala de 'Supervivientes 2023' ha vivido unas nominaciones de infarto que dejan a tres decisivos concursantes expuestos: Adara, Artur y Bosco

Nominaciones de ‘Supervivientes’
Nominaciones de ‘Supervivientes’ | Telecinco

Supervivientes 2023‘ ha clausurado una nueva gala semanal, y ya van quince, con las nominaciones. Un momento central en la gala vivido tras la expulsión definitiva y contra todo pronóstico de Alma Bollo. Para ello, los concursantes han tenido que enviar el punto del que disponen a un compañero del grupo. Los concursantes más votados en este caso han sido Adara, Artur y Bosco. Todos ellos se jugarán su permanencia esta semana en el reality.

Cabe recordar que actualmente los concursantes viven unificados en una misma playa. Por ello, los expulsados partirán directamente a España y su expulsión es definitiva a escasas semanas de que el reality llegue a su fin. Un hecho, la cercanía de la final, que acrecienta los nervios entre los concursantes y hace que las nominaciones se vuelvan cada vez más decisivas.

En lo que respecta al privilegio del líder, éste ha conseguido ser inmune y, además, ha gozado de nominación directa como es habitual. Tras una extenuante e histórica semifinal de líder y tras el duelo de Asraf Beno y Artur Dainese en la conocida como ‘noria infernal’, finalmente ese liderazgo ha acabado siendo para Asraf, el gran gladiador de esta edición de ‘Supervivientes’.

De igual manera, tal y como sucede cada vez que los náufragos van a nominar, el presentador de la gala, que en esta ocasión ha sido Carlos Sobera, ha conectado para explicarles la dinámica de las nominaciones. Esta vez, con tres nombres y no cuatro como es habitual. Todos los concursantes de ‘Supervivientes 2023’ han procedido a señalar a dos compañeros del grupo. El terce nombre corría, como decimos, a cargo del líder.

Así ha sido el reparto de puntos en las decimoquintas nominaciones de ‘Supervivientes 2023’

  • Adara ha nominado a Artur.
  • Jonan ha decidido nominar a Artur.
  • Bosco ha puesto en la palestra a Adara.
  • Cabe reseñar que Artur no ha podido nominar debido al lastre que le ha dejado Alma.
  • Como líder de ‘Supervivientes’ esta semana, Asraf la ha endiñado su nominación directa a Bosco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro García Aguado, Marieta y Arkano son los últimos nominados de 'Supervivientes 2024'
Pedro, Gorka y Rubén son los nominados de 'Supervivientes 2024'.