‘Supervivientes’ informa de algo sin precedentes que es decisivo y creará polémica

Por primera vez en 'Supervivientes 2023', la semifinal del juego de líder previo a las nominaciones no se realizará en directo

Supervivientes
Los concursantes de 'Supervivientes' | Telecinco

La final de ‘Supervivientes 2023‘ se acerca y los ánimos están cada vez más caldeados dentro y fuera de Honduras. Todos se ven con un pie en ella, pero al mismo tiempo son conscientes de que no hay plaza para los seis que aún quedan en la carrera por el premio. Y uno de las tres nominados actuales –Alma Bollo, Bosco o Jonan Wiergo– se quedará a las puertas en la decimoquinta gala de este jueves.

Tras la salvación de Artur Dainese contra todo pronóstico, pues nadie fue capaz de presagiar que el modelo ucraniano iba a ser el más votado por los espectadores, los tres concursantes antes mencionados han vuelto a poner su permanencia en juego y a disposición de la audiencia. Y la expulsión de cualquiera será uno de los platos fuertes de la nueva gala.

De hecho, se avecina una de las expulsiones más determinantes y decisivas. Los tres son grandes pesos pesados de ‘Supervivientes’ y, hasta la fecha, han logrado sortear las expulsiones con un gran respaldo del público. De manera que todo puede suceder y eso hace que la ceremonia de eliminación sea totalmente imprevisible y, por ende, más emocionante en esta ocasión.

Pero además de la expulsión semanal, habrá otro momento culmen durante la velada. Y es que volverá a disputarse la emblemática noria infernal para obtener el liderazgo y, especialmente, la inmunidad para las próximas nominaciones. Una inmunidad más preciada que nunca porque implicaría estar mucho más cerca y aventajado de cara a esa gran final del concurso.

Sin embargo, esa noria salvaje solo la pueden disputar dos concursantes. Por ello, antes, hay que jugar una semifinal de líder para clasificar a los dos mejores. Una prueba que se anunció para la última entrega de ‘Tierra de Nadie’, pero que finalmente no se celebró por razones que se desconocen y que desde el programa han preferido ignorar sospechosamente.

Pero la mayor sorpresa es que esa prueba no se realizará en directo y solo se ofrecerá editada mediante un formato resumen enlatado durante la gala. Algo con apenas precedentes en ‘Supervivientes’ que, tal y como están los ánimos entre los espectadores, traerá mucha cola y levantará dudas por lo que ello supone: menos opciones de transparencia y una emisión sujeta a cortes en el montaje.

Para justificar este tipo de dinámica, Telecinco informa de que se trata de un reto de resistencia que ha durado «varias horas» y que eso lo hace totalmente incompatible con la emisión en vivo. De este modo, no conoceremos a los dos que se verán las caras en la noria hasta este jueves por la noche.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Supervivientes 2024’: Pedro, Arantxa, Ángel o Miri?
Las nominaciones de la gala 4 de ‘Supervivientes’ traen polémica por sospechas de pacto