Paula Echevarría y Miguel Torres confiesan su «horrible» paso en ‘Mask Singer’: «Tuve pesadillas»

Paula Echevarría y Miguel Torres comentaron con Arturo Valls las dificultades que tuvieron con el disfraz que les adjudicaron en 'Mask Singer'

Paula Echevarría y Miguel Torres en 'Mask Singer'.
Paula Echevarría y Miguel Torres en 'Mask Singer'. | Antena 3

Este miércoles, 7 de junio, Antena 3 emitió una nueva entrega de ‘Mask Singer’ en la que se desenmascaró a los ‘Alienígenas’. Bajo el disfraz se escondía la pareja formada por Miguel Torres y Paula Echevarría, que interpretaron ‘Mon Amour’, el famoso tema de Aitana y Zoilo.

Así recordaron ellos mismos como fue su experiencia con un traje que se lo puso muy difícil. «El primer ensayo fue horrible. La primera vez pensamos que no íbamos a poder hacerlo. Yo tenía pesadillas por la noche pensando que iba a tener que salir a defender aquel traje. Era imposible», reconoció la actriz a Arturo Valls en ‘Detrás de la máscara’, el programa donde los desenmascarados comentan su experiencia en el programa.

El traje que llevaron Paula Echevarría y Miguel Torres en ‘Mask Singer’ les llevó por la calle de la amargura, era larguísimo y apretadísimo, compuesto por una pequeña nave espacial que apenas les permitía moverse. «No teníamos hueco vital, y esto nos creaba mucho calor, mucha más incomodidad y un poquito, sin ser ninguno de los dos claustrofóbico, de estar en un traje con el que casi no puedes respirar y encima no te puedes ni mover», aseguró la intérprete.

A esto se sumaba que no veían «absolutamente nada» dentro del traje. «Y si intentas ver es peor, porque te marean los redondelitos de la tela», reconoció Paula Echevarría durante el primer ensayo, en el que hizo una petición que acabó con sus problemas: «La primera prueba de máscara llevaba una triple tela y pedimos que esa tela fuera más liviana, que fuera solo de una capa para poder respirar y poder ver algo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paula Echevarría y David Bustamante
Arturo Valls en 'El 1%.