Malestar mayúsculo en Twitter por estas palabras de Susanna Griso en ‘Espejo Público’

Susanna Griso llega al 'trending topic' por sus declaraciones tras el ataque múltiple con arma blanca en Francia que ha dejado varios heridos, entre ellos niños.

Susanna Griso
Susanna Griso, devastada en 'Espejo Público'. | Antena 3

Si hay algo que tienen los programas en directo es que puede pasar cualquier cosa. También que se sucedan últimas horas a las que los presentadores tienen que reaccionar. Y aunque un presentador debe mantenerse más o menos impasible ante lo que narra a veces es imposible que no se te caiga alguna lágrima o muestres preocupación. Y eso es lo que le ha sucedido este jueves a Susanna Griso.

Y es que este jueves una noticia dejaba totalmente asolados y compungidos a todos: un ataque con cuchillo en un parque de Annecy en Francia en el que ocho niños menores de tres años resultaban heridos. Un terrible suceso sobre el que Susanna Griso se hacía eco en pleno directo en ‘Espejo Público‘.

Eran las 11:40 horas de la mañana cuando Susanna Griso conectaba por teléfono con Álvaro del Río, corresponsal de Antena 3 Noticias en Francia para conocer la última hora de lo que había sucedido y conocer el alcance del ataque.

«Los últimos datos es que se habla de ocho niños heridos, muchos ellos menores de tres años y un adulto también víctima de heridas con cuchillo. El suceso ha tenido lugar poco antes de las 10 de la mañana en este parque de Annecy. Los testigos relatan que un individuo ha entrado en el parque e indiscriminadamente ha empezado a agredir a los niños que había allí», relataba de primeras el corresponsal.

Pero al conocer cómo los afectados eran niños incluso menores de tres años que se encontraban en los carritos de bebé, Susanna Griso no podía contener y se llevaba las manos a la cabeza con los ojos cerrados en señal de repulsa. «¡Qué barbaridad!», soltaba la presentadora. «Qué horror», apostillaba muy impactada por la noticia que acababa de recibir.

«De momento son datos que habrá que confirmar con la investigación», remarcaba por su parte el corresponsal de Antena 3 en Francia antes de dejar claro que por el momento no se hablaba de «atentado». Pero Susanna Griso se quedaba completamente devastada por la noticia como se podía comprobar al acabar la conexión: «Ha atentado contra los más vulnerables, niños de 3 años y con cochecitos».

El polémico comentario de Susanna Griso que levanta polémica

Pero más allá de eso, Susanna Griso hacía un comentario controvertido que ha levantado la polémica en Twitter donde la presentadora se ha convertido en Trending Topic. Y es que son muchos los que piden su despido por hacer referencia a que ataques como este son «un regalo para la ultraderecha y Lepen».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Fa y David Summers de Hombres G
Óscar Puente y Susanna Griso

Archivado en

·