Lista completa con los colaboradores de ‘Así es la vida’, el sustituto de ‘Sálvame’

Telecinco anuncia al amplio equipo de colaboradores de 'Así es la vida', el programa que sustituirá a 'Sálvame' desde el lunes 26 de junio.

César Muñoz y Sandra Barneda
César Muñoz y Sandra Barneda, presentadores de 'Así es la vida'. | Telecinco

Tras el fin de ‘Sálvame’ este viernes, que se despedirá por todo lo alto con una entrega muy especial con una hoguera por San Juan, el próximo lunes 26 de junio a las 16:45 horas, Telecinco estrenará ‘Así es la vida’. Este nuevo magacín diario estará presentado por Sandra Barneda y César Muñoz.

‘Así es la vida’, producido por Cuarzo Producciones, será un espacio abierto a la actualidad y al entretenimiento con un punto de vista desenfadado y divertido en un ambiente de espontaneidad, improvisación y buen rollo.

Además, ‘Así es la vida’ ofrecerá cada tarde la última hora de los grandes temas de interés social y del mundo de los famosos, que será contada por un equipo de reporteros repartidos por la geografía española y analizada y valorada por un nutrido plantel de colaboradores con variedad de perfiles y trayectorias capaces de conectar con todo tipo de targets.

Rosa Villacastín y Pedro García Aguado, entre los fichajes de ‘Así es la vida’

Pedro García Aguado, Rosa Villacastín, Belinda Washington y Ana García Lozano, fichajes de ‘Así es la vida’

‘Así es la vida’ contará con un amplio y nutrido equipo de colaboradores entre los que no habrá ni un solo rostro de ‘Sálvame’. Y es que desde Telecinco no cuentan con ninguno de los colaboradores del programa de La fábrica de la tele en el futuro más inmediato.

En sus primeras entregas, el programa presentado por Sandra Barneda y César Muñoz contará con Pedro García Aguado, Ken Appledorn, Belinda Washington, Beatriz Trapote, Cristina Rodríguez, Ana García Lozano, Patricia Cerezo, Antonio Sánchez Casado, Rosa Villacastín, Gema Fernández, Suso Álvarez, Naomi Asensi, Melody, Joana Bonet, Marc Leirado, Ángel Moya, Alberto Moreno y Marta Barroso como colaboradores.

A ellos se sumarán otros rostros como Almudena del Pozo, Soraya Arnelas o David Andújar, tal y como avanzamos en El Televisero en exclusiva. Y es que los colaboradores no serán fijos y habrá mucha variedad en función de los temas a tratar cada día.

La última hora, con conexiones en directo y reportajes

El seguimiento de la actualidad vertebrará también cada entrega de ‘Así es la vida’, que estará presente en los lugares en los que se produzca la noticia tanto a través de conexiones en directo como de reportajes elaborados por su equipo de reporteros integrado, entre otros, por José Manuel Carpintero, Valle Aguilón, José Domingo Bueno, Regina Aleñà desde Baleares, Amanda Párraga desde Costa del Sol y Baby Solano (‘Vuélveme loca’, ‘Sálvame’) desde Canarias.

El programa ofrecerá a los espectadores la última hora sobre asuntos de interés nacional e internacional, con una cobertura no exenta, siempre y cuando el tema lo permita, de un punto de vista diferente, amable y divertido aportado por el periodista desplazado al lugar de los hechos.

Las noticias y personajes más destacados del mundo del corazón también centrarán la atención de ‘Así es la vida’. El equipo de reporteros estará presente en los grandes y más glamourosos eventos sociales del verano y en los lugares de vacaciones y de celebración de los famosos para ofrecer una crónica social con un tono desenfadado que será comentada tanto por los presentadores como por los colaboradores.

‘Así es la vida’ contará con entrevistas a personajes de todos los ámbitos

‘Así es la vida’ contará también con la presencia de invitados especiales, conocidos por su trayectoria profesional en el mundo del espectáculo, la moda, la música, la literatura o el periodismo, entre otros ámbitos. Su presencia en el programa no se limitará simplemente a una entrevista, sino que también serán protagonistas de divertidos momentos, además de opinar si lo desea sobre algunos de los temas que se aborden durante el espacio y de participar en las encuestas que planteará el programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Raquel Arias en 'Así es la vida'.
César Muñoz y Antonio Montero en 'Así es la vida'.