La carta abierta de José Antonio Sayagués reaccionando al fin de ‘Amar es para siempre’

José Antonio Sayagués, el actor que da vida a Pelayo escribe una carta muy emotiva ante el final de 'Amar es para siempre' en Antena 3.

José Antonio Sayagués
José Antonio Sayagués en 'Amar es para siempre'. | Antena 3

Antena 3 confirmaba el pasado viernes que ‘Amar es para siempre’ ya prepara su despedida definitiva tras once años en emisión, dieciocho si contamos con la etapa de TVE. Una despedida que llegará después de una nueva tanda de capítulos con 20 fichajes y ante la que algunos de sus protagonistas se están manifestando. El último en hacerlo ha sido José Antonio Sayagués, el actor que da vida a Pelayo.

Así, José Antonio Sayagués ha querido seguir los pasos de Itziar Miranda, que era la primera en compartir un emotivo post de Instagram dando las gracias a Diagonal TV, a Atresmedia, a todos sus compañeros y a todos los espectadores por acompañarles durante tantos años.

Y eso mismo ha hecho el actor que interpreta a Pelayo, uno de los personajes más míticos de ‘Amar es para siempre’, pues es uno de los que se mantiene desde los inicios en TVE junto a la propia Itziar Miranda y Manu Baqueiro, que dan vida a Manolita y Marcelino.

«Gracias a la vida por 18 años de plenitud, que siempre recordaré. Gracias, Pelayo, por tanta sabiduría como me has aportado a lo largo de tantos años. Gracias, Diagonal TV, por confiar en este cómico. Gracias, Antena 3, por tantas tardes juntos», empieza diciendo en esta emotiva carta de despedida José Antonio Sayagués.

El mensaje de José Antonio Sayagués a los fans de ‘Amar es para siempre’

Asimismo, el actor que da vida a uno de los dueños de El Asturiano, no ha dudado en agradecer también a sus compañeros el haber creado una familia después de tantos años. «Gracias, Itziar Miranda, gracias, Manu Baqueiro, gracias, Sebas Fernández, gracias, Anabel Alonso, gracias, Iñaki Miramon, gracias, Ángeles Martín… y gracias a toda la familia de cómicos de Amar es para siempre. Gracias compañeros por amar tanto», confiesa.

«Gracias a vosotros, telespectadores, que sois el auténtico soporte de que esta ficción traspase el tiempo para estar siempre junto a vuestros corazones», añade José Antonio Sayagués dirigiéndose a toda la audiencia que ha seguido ‘Amar es para siempre’ durante casi 20 años entre las etapas de TVE y Antena 3.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Escena final de 'Amar es para siempre'.