El pronunciamiento de Itziar Miranda ante el adiós de ‘Amar es para siempre’: «Auguro un final…»

Itziar Miranda comparte un emotivo post en Instagram en el que reflexiona sobre estos 18 años dando vida a Manolita en 'Amar es para siempre'.

Itziar Miranda
Itziar Miranda en 'Amar es para siempre'. | Antena 3

Amar es para siempre‘ ya prepara su despedida de Antena 3 tras once temporadas. El serial producido por Diagonal TV prepara la que será su última tanda de episodios para decir adiós a los espectadores. Una despedida que sin duda será muy especial para Itziar Miranda, la actriz que ha dado vida a Manolita durante 18 años sumando la etapa de ‘Amar en tiempos revueltos’ en TVE.

Después del anuncio de Antena 3 sobre el final de ‘Amar es para siempre’ y que se haya publicado que la cadena y la productora trabajan también en la que será posiblemente la serie que tome su relevo; Itziar Miranda ha querido dedicar un bonito mensaje a todos los seguidores de la ficción.

Y es que para Itziar Miranda, ‘Amar es para siempre’ ha sido un proyecto muy especial. Es la única junto a Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués que se mantienen desde los inicios de ‘Amar en tiempos revueltos’ en TVE. Por eso, ahora que El Asturiano cerrará definitivamente sus puertas la actriz ha querido compartir un post con todos sus seguidores.

«Qué 18 años más hermosos… Hemos acompañado soledades, sacudido corazones, unido a familias. Hemos acariciado la historia de nuestros abuelos y la hemos tratado de contar con amor y respeto. Prometemos estar a flor de piel para que esta última temporada sea absolutamente deliciosa«, asegura la actriz en este post.

«Gracias a Diagonal TV, a Jaume Banacolocha y a Eduardo Casanova, por confiar tantos años en nosotros y cuidarnos tanto. Por vuestra sinceridad y nobleza siempre. Por las risas y las complicidades. Por vuestra amistad. Por ser y estar. Y ahora, ¡a darlo todo! Auguro un final precioso lleno de encuentros y emoción«, avisa Itziar Miranda sobre esta última temporada que llegará a Antena 3 cargada de fichajes y con alguna que otra vuelta.

Asimismo, Itziar Miranda ha querido tener un recuerdo para Álvaro Haro, el que fue el primer coach de la serie. «Fue nuestro primer coach y no se conformó con lo primero que le dábamos. Nos llevo de la mano con las mejores indicaciones, ensayos y consejos, para que los personajes estuvieran vivos y llenos de verdad, y fueran lo que son hoy. Amar es para siempre y lo seguirá siendo«, concluye la intérprete.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'
Manu Baqueiro en 'Amar es para siempre'.