Esperanza Gracia señala el ganador de ‘Supervivientes 2023’ a días de la gran final

La astróloga Esperanza Gracia confiesa quién es el favorito para ganar 'Supervivientes 2023' a tres días de la gran final

Esperanza Gracia Supervivientes
Esperanza Gracia señala su ganador en 'Supervivientes' | Telecinco

Asraf Beno, Adara Molinero, Bosco Martínez-Bordiú y Jonan Wiergo. Apenas quedan cuatro días para que ‘Supervivientes 2023’ proclame como flamante ganador a uno de ellos. Tras casi 120 días de aventura, el reality por antonomasia toca a su fin y la expectación por el resultado es máxima. Tanto, que hasta Esperanza Gracia se ha pronunciado en las últimas horas.

La famosa astróloga ha utilizado su cuenta oficial de Instagram para ensalzar el concurso que nos ha brindado el novio de Isa Pantoja. No solo por su lección de supervivencia al ser el único capaz de hacer fuego de forma artesanal, por batir récords de pescas o por llevar su cuerpo al límite en todas y cada una de las pruebas planteadas a lo largo de la edición.

También por su lección como persona, que ha conquistado a toda la audiencia y parece que también ha robado el corazón de Esperanza Gracia. Así lo ha demostrado con su cariñoso mensaje. Te mereces un puesto en la final», ha escrito con contundencia.

Y es que hay que recordar que, antes de disputarse la gran final de ‘Supervivientes, se deberá resolver el televoto que enfrenta a Asraf Beno con Bosco. Los dos fueron los últimos nominados miden sus fuerzas y se están jugando la tercera plaza en la gala final.

Con ese pronunciamiento, la clarividente deja muy claro que el joven marroquí es su favorito no solo para imponerse en ese crucial votación, sino para ganar la edición. De hecho, en la citada publicación de Instagram pide el voto para Asraf e indica los pasos para hacerlo a través de la app de Mitele, la plataforma digital de Mediaset.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El horóscopo de Esperanza Gracia del 26 al 28 de abril.
El horóscopo de Esperanza Gracia del 25 de abril.