El verdadero motivo por el que Isa Pantoja deja indefenso a Asraf plantando a ‘Supervivientes’

Isa Pantoja, pareja y defensora de Asraf Beno, ha excusado su ausencia en la gala más dura de 'Supervivientes 2023' para su novio

Isa Pantoja explica el motivo de su ausencia en la gala de 'Supervivientes'. | Mediaset

La gala de ‘Supervivientes 2023′ de este jueves, 1 de junio, contó con una ausencia notable, además de la de Jorge Javier Vázquez, que sigue de baja por prescripción médica. Y esa es la de Isa Pantoja, pareja y defensora de Asraf Beno. La joven no acudió al plató como cada jueves, y ella misma explicó el motivo a través de su perfil de Instagram.

La hija de Isabel Pantoja compartía una foto en sus stories en la que se la podía ver con una mascarilla y, horas después, con la gala ya comenzada, explicaba el motivo por el que no había podido acudir al plató. «Lamento no poder ir hoy a Madrid. Estoy intentando recuperarme, pero he tenido un problema de salud por el cual me es imposible viajar», lamentaba la también colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’.

A pesar de todo, aseguró estar «mejor», por lo que espera «poder ir mañana a mi programa y a los demás que me corresponden esta semana». Además, Isa Pantoja, dejaba claro que «no tiene nada que ver con el estrés de estos días», pero que había ido «alargando» el asunto «por centrarme mucho en ‘Supervivientes’. «Cuando vaya y sepa realmente algo, os informaré», prometía a sus seguidores.

La petición de Isa Pantoja a sus seguidores

No obstante, la joven recordaba que «al ser jueves, no os preocupéis, porque la gala transcurre en Honduras y los defensores no podemos entrar a argumentar nada como en los debates». Isa Pantoja concluyó su mensaje con la petición a sus seguidores de que le desearan «mucha suerte a Asraf». Una petición que resultó efectiva, pues el modelo ganó la prueba de líder, haciéndose con el preciado collar y con la inmunidad, por lo que esta semana se libra de estar nominado.

Pese a esto, no fue una gala fácil para el joven, quien, una semana más, se tuvo que enfrentar a los desplantes y a las acusaciones del resto de sus compañeros en Palapa. Estos creen que Asraf se contradice y que con las cámaras delante se muestra de una manera y cuando éstas se van se muestra de otra completamente distinta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Ángel Cristo
Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes