El sofocón de Chenoa y Merche en ‘Tu cara me suena’ por lo que han hecho con Álex Casademunt

Chenoa y Merche no han podido evitar romperse en 'Tu cara me suena' al recordar a una persona muy especial para ambas, Àlex Casademunt

Merche y Chenoa no pueden evitar llorar al recordar a Àlex Casademunt. | Antena 3

Este viernes, 9 de junio, Antena 3 ha emitido una nueva entrega de la décima edición de ‘Tu cara me suena‘, la más lacrimógena hasta la fecha. Y es que Chenoa y Merche, juez y concursante del programa, respectivamente, no han podido evitar romper a llorar ante una actuación muy especial.

A Agustín Jiménez le tocó meterse en la piel de Sergio Dalma para cantar el tema ‘Dos hombres y un destino’. Pero no estuvo solo en el escenario, sino que contó con la compañía de Raúl Pérez en la piel de David Bustamante. Aunque esta canción pertenece a la discografía del cántabro, en 2014, Dalma participó en un dúo junto a él.

Sin embargo, el tema todo el mundo la recuerda porque en el año 2002, la popularizaron David Bustamante y Àlex Casademunt. La letra habla de dos amigos que luchan por el amor de una misma mujer. Una actuación que vivieron muy emocionadas dos de las grandes amigas del cantante tristemente fallecido, Merche y Chenoa.

Mientras la miembro del jurado fue compañera de Àlex durante la primera edición de ‘Operación Triunfo’, la concursante mantuvo una relación con el cantante durante cinco años. Pero, tras la ruptura, siguieron teniendo un vínculo muy estrecho.

Chenoa y Merche rompen a llorar al recordar a Àlex Casademunt

Por este motivo, nada más comenzar los primeros acordes de ‘Dos hombres y un destino’, tanto Chenoa como Meche rompieron a llorar. Una vez finalizó la actuación, Manuel Fuentes quiso dedicarle un aplauso muy fuerte a Merche, totalmente desconsolada. «Todos estamos de acuerdo que Sergio Dalma es uno de los cantantes más grandes que ha dado este país, pero esto es Àlex Casademunt», comentó la gaditana, desecha en lágrimas. Además, recordó que «esta canción fue justo al principio de nosotros ser novios, que después duró cinco años».

Por su parte, Chenoa reconoció que, nada más escuchar el principio de la canción, miró a la concursante y ambas empezaron a llorar. Merche aprovechó la ocasión para mandarle un abrazo muy fuerte a la familia de Àlex Casademunt. Cabe recordar que el cantante catalán perdió la vida con tan solo 39 años en un trágico accidente automovilístico el 2 de marzo de 2021 en Mataró. Dejó una hija pequeña, Bruna, y a todos sus compañeros de ‘OT 1’ completamente conmocionados.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'Y ahora, Sonsoles'.
Valeria Ros en 'Tu cara me suena 11'