El palo de Elena Rodríguez a Carlos Sobera con lo que suelta ante la final de ‘Supervivientes’

Elena Rodríguez prefiere a Jorge Javier Vázquez como presentador de la gran final de 'Supervivientes 2023' y lamenta su ausencia

Elena Rodríguez y Carlos Sobera
Elena Rodríguez y Carlos Sobera | Telecinco

Elena Rodríguez ha acaparado casi más protagonismo que su hija Adara Molinero en ‘Supervivientes 2023‘. La que también fuera concursante del reality aventurero en la edición de 2020 ha sido su principal defensora en connivencia con Aitor Molinero, su otro hijo. Ella ha dado la batalla como pocas tanto en el plató del concurso como en otros espacios de Telecinco.

Además, se ha mostrado más activa que nunca en redes sociales para movilizar al máximo posible a la legión de fans que ostenta Adara. No obstante, este jueves, a horas de la final, Elena ha querido tener unas breves pero muy contundentes palabras hacia Jorge Javier Vázquez, el que va a ser el gran ausente de la última gala por una baja médica que le mantiene retirado de la televisión desde hace mes y medio.

«Jorge Javier, me encantaría que estuvieras esta noche esperando a Adara Molinero», ha sido la publicación que ha escrito Elena Rodríguez en su perfil oficial de Twitter. Una prueba de que, como muchos espectadores, echan en falta la presencia del comunicador catalán en una noche tan importante como esta.

En la otra cara de la moneda, ese post es un indirecto palo para Carlos Sobera, que es quien se sitúa al frente de las entregas de los jueves en sustitución de Jorge y quien será el maestro de ceremonias de la final. ¿Es una manera de expresar su malestar por las últimas palabras que pronunció el vasco en la semifinal de ‘Supervivientes’? Es altamente posible.

Hay que recordar que, el pasado jueves, Sobera se atrevió a decir públicamente quién era su favorito. Algo que no había pasado nunca con un presentador. «No te moleste lo que te voy a decir ahora, Elena, tengo mucha confianza en Adara, pero mi favorito claramente era Asraf», fueron sus tremendas declaraciones que, como era de esperar, incendiaron las redes.

Al mismo tiempo, Elena Rodríguez también ha deseado buena mar a todos: «Al final todo acabará bien. Afortunadamente todos los Supervivientes 2023 en casa y con salud. Gane el que gane sobradamente se lo habrá merecido».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'.
Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez